Buscá Bed And Breakfast en Langebaan

Ingresá las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Bed And Breakfast en Langebaan

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Bed And Breakfast en Langebaan

Bed And Breakfast más elegidos de Langebaan para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Alabaster Box B&B
A 1,48 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Alabaster Box B&B está en Langebaan, a poca distancia de Playa de Langebaan y de Playa Calypso. Este bed and breakfast de 4 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Parque Nacional West Coast y Parque de fósiles West Coast. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. Servicios Con piscina al aire libre y conexión a Internet wifi gratis, entre muchas otras prestaciones, aquí tendrás todo lo que necesitas. Para comer Se sirve un desayuno bufé de pago. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Makarios B&B
A 2,51 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Este bed and breakfast se encuentra a pocos kilómetros de Parque Nacional West Coast y de Parque de fósiles West Coast. Makarios B&B está en Langebaan, a poca distancia de Playa de Langebaan y de Playa Calypso. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 4 habitaciones con frigorífico y minibar. Las habitaciones disponen de patio. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha. Para comer Todos los días se sirve un desayuno completo gratuito. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Masada Guest House
A 5,78 km del centro

Piscina

Ubicación de la propiedad Cuando se aloje en Masada Guest House en Langebaan, estará cerca de la playa de Calypso. Este bed and breakfast de 4 estrellas se encuentra en la región de Langebaan Beach y West Coast Fossil Park.Las habitaciones disponen de patio privado. Conexión a Internet Wi-Fi (de pago) está disponible para su conexión. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo.Además, los huéspedes pueden disfrutar de los servicios de entretenimiento ofrecidos en la propiedad del hotel, incluyendo ascensor, bar, salón de actos con el fin de satisfacer todas las necesidades de los clientes. . Los desayunos ingleses están disponibles diariamente por un cargo. Negocios, Otras comodidades Aparcamiento sin asistencia (sujeto a pago). No se admiten mascotas El check-in comienza a las 16:00 h Hora de salida: 11:00 h

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Golfer's Retreat
A 2,45 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Ubicación del establecimiento En Golfer's Retreat gozarás de una buena ubicación en Langebaan, cerca de la playa, en los alrededores de West Coast Fossil Park y West Coast National Park.Habitaciones Reserva una de las 3 habitaciones con cocina básica, frigorífico y horno microondas. microondas Las habitaciones tienen patios privados amueblados. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor de pantalla plana con canales por cable. Las comodidades incluyen cafetera y tetera, y el servicio de limpieza se proporciona de forma limitada. Se puede solicitar plancha y tabla de planchar.Servicios Mientras el golfista de la familia se encuentra fuera del campo, pruebe con uno de los demás servicios recreativos ofrecidos, como agua parque (recargo) o una piscina al aire libre. Este bed and breakfast también ofrece conexión inalámbrica a Internet gratis, área de picnic y área para parrillas.Para comer Todos los días se sirve un desayuno inglés gratuito de 8:00 a 9:30 a.m.Servicios de negocios y otros Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. No se admiten mascotas El horario de check-in comienza a mediodía. El horario de salida es a las 10 a. M.

Decidí cuando querés viajar

Mejor puntuados: Bed And Breakfast en Langebaan

Decidí que Bed And Breakfast en Langebaan alquilar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Bed And Breakfast con desayuno incluido en Langebaan

Reservá tu Bed And Breakfast en Langebaan con desayuno incluido

Preguntas frecuentes

Más sobre Bed And Breakfast en Langebaan

¿Estás buscando un lugar para hospedarte en tu viaje a Langebaan? Acá encontrarás las mejores opciones de Bed And Breakfast en Langebaan. En Despegar podés reservar tu Bed And Breakfast en Langebaan para unas vacaciones increíbles. Reservá tu Bed And Breakfast y conocé todo lo que Langebaan tiene para ofrecer.

̵