Hoteles en Myburgh Park

Elegí la fecha en la que vas a viajar y reservá el hotel en Myburgh Park al mejor precio

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Los mejores hoteles en Myburgh Park, Langebaan

Descubrí las ofertas disponibles para hospedarte en Myburgh Park y elegí la que mejor se adapte a vos

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
The Farmhouse Hotel
A 892 m del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

The Farmhouse Hotel te permite llegar cómodamente a lugares como Playa de Langebaan desde su conveniente ubicación en Langebaan, junto al océano. Este hotel de 4 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Playa Calypso y Parque Nacional West Coast. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 26 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar cunas (de pago). Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicio de canguro (de pago) y sala de juegos electrónicos o de mesa. Para comer En The Farmhouse Hotel tienes un restaurante a tu disposición, o la posibilidad de comprar algo de comer en su snack-bar o delicatessen. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás una zona de ordenadores y caja fuerte en recepción a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
At The Rocks
A 1,16 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

At The Rocks está en Langebaan, a poca distancia de Playa de Langebaan y de Playa Calypso. Esta casa de huéspedes de 4 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Parque Nacional West Coast y West Coast Fossil Park. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 5 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la acceso a internet por wifi de cortesía. Las comodidades incluyen escritorio y cafetera/tetera. Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza en la azotea y un jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Para comer Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Todos los días se sirve un desayuno continental gratuito. Tendrás servicio de tintorería, resguardo de equipaje y lavandería a tu disposición. Hay un estacionamiento sin valet parking gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Alabaster Box B&B
A 1,48 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Alabaster Box B&B está en Langebaan, a poca distancia de Playa de Langebaan y de Playa Calypso. Este bed and breakfast de 4 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Parque Nacional West Coast y Parque de fósiles West Coast. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. Servicios Con piscina al aire libre y conexión a Internet wifi gratis, entre muchas otras prestaciones, aquí tendrás todo lo que necesitas. Para comer Se sirve un desayuno bufé de pago. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Windtown Lagoon Hotel
A 670 m del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Servicio de spa

Este hotel spa se encuentra a pocos kilómetros de Parque Nacional West Coast y de Parque de fósiles West Coast. En Windtown Lagoon Hotel gozarás de una buena ubicación en Langebaan, junto al océano, a pocos minutos de Playa de Langebaan y en las inmediaciones de Playa Calypso. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 28 habitaciones con aire acondicionado. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen una zona de estar separada y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece piscina al aire libre y sauna. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas. Para comer Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno inglés gratuito. La recepción tiene un horario limitado. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar

Dónde hospedarse en Myburgh Park, Langebaan

Estos son los hoteles en Myburgh Park más elegidos por nuestros viajeros

Ofertas en hoteles 4 estrellas en Myburgh Park

Encontrá los hoteles 4 estrellas en zona al mejor precio

Hoteles baratos en Myburgh Park

Encontrá los hoteles económicos en Myburgh Park, Langebaan

Preguntas frecuentes

Hoteles en Myburgh Park, Langebaan

¿Estás pensando en viajar a Myburgh Park? El hotel en Myburgh Park que buscas para tu viaje te está esperando en Despegar. Acá podés encontrar la más grande variedad de hoteles en Myburgh Park para disfrutar al máximo de unas vacaciones extraordinarias. Queremos ayudarte a encontrar el mejor hotel en Myburgh Park, Langebaan para vos. Filtra tu búsqueda por categoría de hotel, alternativas de pago, tipo de alojamiento, régimen de desayuno, servicios prestados y cadenas hoteleras, y encontrá el hotel en Myburgh Park que mejor se ajuste a tus necesidades. ¡Encontrá el mejor lugar para pasar tu estadía con Despegar! El hotel en Myburgh Park, Langebaan que buscas para tu viaje está a un paso de distancia. ¡Hace ya mismo tu reserva y viví tus mejores vacaciones!

̵