Casas en Ipojuca

Elegí las fechas de tus vacaciones y encontrá el alquiler temporario perfecto para sentirte como en casa

Servicios
Tipo de alojamiento
Precio
$ 1974$ 25569
Estrellas

Las mejores ofertas en casas en Ipojuca en alquiler

Mirá nuestra selección de alquileres temporarios y casas en Ipojuca

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
OKA BEACH RESIDENCE Porto de Galinhas
A 12,88 km del centro

Estacionamiento gratis

  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

Cerca de Centro Projeto Hippocampus, Al reservar tu estadía en esta casa de vacaciones, en Ipojuca, disfrutarás unas vacaciones en la playa, a 10 minutos a pie de Playa de Merepe y Centro Projeto Hippocampus. Hospédate en esta casa de vacaciones de playa y estarás a 2,3 km de Piscinas naturales de Puerto de Gallinas, así como a 9,3 km de Playa Muro Alto. Ponte cómodo en esta casa de vacaciones, que tiene cocina con un refrigerador/freezer tamaño grande y un horno. Incluye una 32-pulgadas televisión LED con programación digitales como entretenimiento, además de acceso a internet por wifi de cortesía para mantenerte conectado. Las comodidades incluyen un microondas y una cafetera/tetera. Disfruta de tu bebida favorita en el bar junto a la piscina. No te pierdas las instalaciones recreativas, como una piscina al aire libre o una piscina cubierta: ¡la pasarás genial! La recepción tiene un horario limitado. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Incluye Impto. PAIS y Percepción RG4815. Precio por noche desde
$49.877
Pagá con tarjeta en 1 pago
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Ecovila Bico Verde
A 18,47 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ecovila Bico Verde se sitúa en Ipojuca. Dispone de piscina y wifi gratis. Las comodidades incluyen jardín y asador.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Solar Pé na Areia
A 11,88 km del centro

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Solar Pé na Areia está localizado en Ipojuca. Cuenta con piscina, wifi gratis y estacionamiento gratis. Entre las comodidades se destacan jardín y asador.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Casa para Temporada em Porto de Galinhas
A 14,03 km del centro

Estacionamiento gratis

A poca distancia de Piscinas naturales de Puerto de Gallinas, Esta casa de vacaciones se ubica en Ipojuca, en la zona de Centro, a 10 minutos a pie de Playa de Maracaipe y Piscinas naturales de Puerto de Gallinas. Hospédate en esta casa de vacaciones y estarás a 9,3 km de Playa Muro Alto, así como a 4,2 km de Playa de Cupe. Ponte cómodo en esta casa de vacaciones, que tiene cocina con refrigerador y horno. Hay acceso a internet por wifi de cortesía para mantenerte conectado. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decidí cuando querés viajar

Preguntas frecuentes

¿Buscás alquileres temporarios y casas en Ipojuca?

Las casas en Ipojuca son ideales para vacaciones largas o cortas, tanto para viajar en familia, con amigos o en grupos grandes. Estas casas de vacaciones en Ipojuca están preparadas para que te sientas como en casa lejos de casa. Suelen contar con Wi-Fi, desayuno y seguridad 24 hrs para unas vacaciones placenteras y a tu medida. En Despegar podrás elegir tu casa de vacaciones en Ipojuca y pagar en cuotas sin interés. Elegí las fechas de tu viaje y encontrá los mejores alquileres temporarios y casas en Ipojuca para un viaje inolvidable.

̵