Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles en Chiang Mai

Elegí la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos baratos en Chiang Mai

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Reservá ahora tu alojamiento en Chiang Mai y disfrutá de estas ventajas

Cancelación gratis

Asegurá el precio hoy y cancelá después sin costo adicional.

Elige cómo prefieres pagar

Pagá con débito o crédito, 2 tarjetas, Mercado Pago, DEBIN y más.

Pagá al llegar al alojamiento

Opciones sin pago por adelantado. ¡Pagá cuando llegues!

Ofertas de Hoteles populares en Chiang Mai

Estos son los hoteles más elegidos de Chiang Mai. Encontrá la mejor opción para tu viaje.

Ver más ofertasCargando

Descubrí lo que opinaron otros viajeros de sus hoteles en Chiang Mai

Tamarind Village (9.2)

Araceli - 2023

"El lugar es precioso y tranquilo y en excelente zona."

Viajó en familia
Ver másCargando

Sleep Mai Lifestyle Hotel Thapae (8.8)

Vicente - 2023

"Todo muy limpio, el buffet un poco básico pero rico."

Viajó en pareja
Ver másCargando

NightBazaar Inn Hotel (8.4)

Sebastián - 2023

"La cercanía al night market y la amabilidad de sus empleados."

Viajó en familia
Ver másCargando

Los mejores hoteles en Chiang Mai

Encontrá los hoteles en Chiang Mai con la mejor relación entre precio y calidad.

Alojamiento
Kodchasri Thani Chiangmai
A 34,83 km del centro
Estadía en Chiang Mai
9.0

Kodchasri Thani Chiangmai está en pleno corazón de Chiang Mai, a pocos pasos de Puerta de Chiang Mai y Templo de Pratat Chedi Luang. Este hotel se encuentra cerca de Centro Artístico y Cultural de la Ciudad de Chiang Mai y de Museo Nacional de Chiang Mai.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 39 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de refrigerador y estación para iPod. Las camas cuentan con colchones con pillow-top para descansar plácidamente. La acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisión LCD de 32 pulgadas con canales vía satélite. El baño privado con bañera o ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Servicios Disfruta de tus momentos de placer con instalaciones como piscina al aire libre, gimnasio y bicicletas de alquiler. Otros servicios de este hotel de estilo Art decó incluyen acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y servicio de niñera o guardería. El servicio de traslado (con cargo) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona. Para comer Descubre las delicias que te esperan en el restaurante de este hotel, con un bar y mesas para comer al aire libre (cuando el tiempo lo permite). Si lo prefieres, puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge o en el bar junto a la piscina. Todos los días se sirve un desayuno buffet con cargo.

Tendrás centro de negocios, una sala de computadoras y periódicos gratuitos en el lobby a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar prestaciones como servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) con horario limitado y estacionamiento sin valet parking gratuito.

Ver más ofertasCargando

¿Dónde dormir en Chiang Mai?

Chiang Mai se encuentra al norte de Tailandia con una combinación única de sensaciones de antigüedad y modernidad. El mejor lugar para alojarse en Chiang Mai es una de sus barriadas históricas, encantadora y moderna, 

Ciudad Antigua
Esta es la zona histórica de Chiang Mai, rodeada por una antigua muralla y fosos. Aquí encontrarás una gran cantidad de templos, mercados locales, restaurantes y tiendas. Es un lugar popular para los turistas debido a su encanto cultural y su ubicación céntrica, si bien de día tiene mucho movimiento, de noche es bastante tranquila.
La Puerta Tha Gate: cruce cultural entre antigüo y contemporáneo
Tha Gate es un área de la ciudad conocida por sus tiendas vintage, cafés y restaurantes. Destaca especialmente por su peculiar mezcla de cultura antigua y contemporánea. Puede ver puestos artesanales, antiguos templos y una gran variedad de alojamientos por toda la zona. Es una de las zonas más elegidas por mochileros.
Nimmanhaemin: un destino ideal para los turistas
Ubicada al oeste de la Ciudad Vieja, Nimmanhaemin es una zona moderna y elegante, conocida por sus cafeterías de moda, boutiques de diseño y galerías de arte. Es popular entre los viajeros jóvenes y ofrece una amplia gama de opciones de alojamiento, desde hoteles de lujo hasta hostales económicos.
Night Bazaar
Esta área es famosa por su mercado nocturno, donde puedes disfrutar de compras, comida callejera y entretenimiento. La zona del Night Bazaar cuenta con una amplia gama de hoteles, desde opciones económicas hasta hoteles de gama media.

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Chiang Mai