Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles con internet en Punta Umbría

Elegí la fecha en la que vas a viajar para ver las mejores ofertas en hoteles en Punta Umbría con internet

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Reservá los mejores hoteles con internet en Punta Umbría

Estos son las mejores ofertas en hoteles con internet de Punta Umbría para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Leo Punta Umbría Deluxe - Apartment
A 2,09 km del centro
9.0

Este complejo de apartamentos de 4 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Muelle de la Carabelas y Monasterio de La Rábida. En Leo Punta Umbría Deluxe - Apartment gozarás de una buena ubicación en Punta Umbría, a orillas del agua, a poca distancia de Monumento a la Fe Descubridora.

Reserva una de las 105 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico/congelador grande y microondas. Las habitaciones disponen de patio. La conexión a Internet wifi (de pago) te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor LCD de 26 pulgadas con canales digitales. Las comodidades incluyen caja fuerte, cafetera y tetera y teléfono. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece 2 piscinas al aire libre, pistas de tenis exteriores y centro de bienestar. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, sala de juegos electrónicos o de mesa y televisor en zonas comunes. Puedes moverte fácilmente con el servicio de transporte disponible (de pago), que recorre una distancia de 500 m. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Leo Punta Umbría Deluxe - Apartment.

Tendrás servicio de recepción 24 horas, atención multilingüe y depósito de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Ayamontino
A 165 m del centro
8.6

Con una ubicación céntrica en Punta Umbría, Hotel Ayamontino permite un fácil acceso a Monumento a la Fe Descubridora y Parque botánico José Celestino Mutis. Este hotel se encuentra cerca de Monasterio de La Rábida y de Estatua de Cristóbal Colón.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 45 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón o patio. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha y secador de pelo. Servicios Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! En este hotel de estilo mediterráneo encontrarás también servicio de celebración de bodas y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y depósito de equipaje a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Punta Umbría? En este hotel tienes a tu disposición 300 metros cuadrados de espacio con salas de reuniones. Hay un aparcamiento limitado disponible.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando

Hoteles en Punta Umbría con WiFi

¿Estás buscando Hoteles con internet en Punta Umbría? En Despegar, podés encontrar fácilmente los mejores hoteles con internet en Punta Umbría ideales para un viaje a tu medida. Descubrí nuestra selección de hoteles con internet en Punta Umbría y usa los filtros para seleccionar servicios, cantidad de estrellas, tipo de alojamiento y precio para encontrar tu hotel con internet en Punta Umbría. Elegí la fecha de tu viaje para ver nuestras ofertas de hoteles con internet en Punta Umbría, compara precios y encontrá la opción más económica para tus vacaciones.  Reservá con el mejor precio y descubre las facilidades de pago, cancela sin cargo cuando el hotel así lo disponga.