Buscá Hoteles en Kirkjubajarklaustur

Ingresá las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Hoteles en Kirkjubajarklaustur

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles en Kirkjubajarklaustur

Hoteles más elegidos de Kirkjubajarklaustur para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Klaustur
A 251 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Cerca de Cascada Systrafoss, Si reservas tu estadía en Hotel Klaustur, en Kirkjubaejarklaustur, te encontrarás en un parque nacional, a 15 minutos a pie de Cascada Systrafoss y Formación basáltica Kirkjugólf. Este hotel se encuentra en la región de Cráteres Lakagigar. Disfruta de una agradable estadía en una de las 57 habitaciones con televisión LCD. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El baño privado con ducha dispone de artículos de tocador gratuitos y secadores de pelo. Las comodidades incluyen escritorios, áreas de descanso separadas y teléfono con llamadas locales gratuitas. Prueba deliciosos platillos sin tener que salir de este hotel, que te ofrece un restaurante y un variado menú de servicio a la habitación disponible con horario limitado. Y para darle el punto final a tu día de la mejor forma, tómate un refrescante cocktail en el Bar. Todos los días, de 07:30 a 09:30, se sirve un desayuno buffet con cargo. Con una terraza donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi de cortesía, ¡no te faltará de nada! Tendrás una sala de computadoras, servicio de recepción las 24 horas y resguardo de equipaje a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y una sala de reuniones. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Icelandair Hotel Klaustur
A 292 m del centro

Aire acondicionado en zonas comunes

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Icelandair Hotel Klaustur se sitúa en Kirkjubajarklaustur. Dispone de wi-fi gratis en zonas comunes, estacionamiento gratis y cancha de tenis, además de recepción 24 hrs. El alojamiento sirve diariamente el desayuno con costo adicional, el cual se ofrece en el restaurante. También dispone de bar. Entre los servicios de la propiedad se encuentran centro de negocios, sala de reuniones y aire acondicionado en zonas comunes. Por un suplemento, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes y internet por cable en zonas comunes.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Magma Hotel
A 2,17 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación de la propiedad Usted estará en Efri-Vik (Kirkjubaejarklaustur Centro de la ciudad) con una estancia en Magma Hotel.Habitaciones Hágase como en casa en una de las 14 habitaciones. Conexión inalámbrica a Internet gratis está disponible para su conexión. Los baños cuentan con duchas.El desayuno continental gratuito está incluido. Negocios, otros servicios La recepción está abierta en horario limitado. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 16:00 h Hora de salida: 11:00 h

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Laki
A 5,00 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Habitaciones Disfruta de una agradable estadía en una de las 64 habitaciones con televisión de pantalla plana. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía lo mantiene conectado y la programación de cable está disponible para su entretenimiento. El baño privado con bañera o ducha cuenta con artículos de tocador y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio y hervidor eléctrico, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.Servicios Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística y para la compra de entradas, ¡no te faltará de nada! Para comer Apaga el apetito en el restaurante del hotel, que sirve desayunos , almuerzo y cena. También se puede comer en una cafetería y se ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.Servicios de negocios y otros Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y depósito de equipaje a tu disposición. Aparcamiento sin asistencia gratuito disponible en el sitio. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 4 p. M. Hora de salida: 11 a.m.

Decidí cuando querés viajar

Mejor puntuados: Hoteles en Kirkjubajarklaustur

Decidí que Hoteles en Kirkjubajarklaustur alquilar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Hoteles con desayuno incluido en Kirkjubajarklaustur

Reservá tu Hoteles en Kirkjubajarklaustur con desayuno incluido

Hoteles con WiFi en Kirkjubajarklaustur

Seguí conectado y reserva tu Hoteles con WiFi en Kirkjubajarklaustur

Preguntas frecuentes

Más sobre Hoteles en Kirkjubajarklaustur

¿Estás buscando un lugar para hospedarte en tu viaje a Kirkjubajarklaustur? Acá encontrarás las mejores opciones de Hoteles en Kirkjubajarklaustur. En Despegar podés reservar tu Hoteles en Kirkjubajarklaustur para unas vacaciones increíbles. Reservá tu Hoteles y conocé todo lo que Kirkjubajarklaustur tiene para ofrecer.

̵