Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Hoteles Spa en Cocoa Beach

Elegí la fecha de tu próximo viaje y comienza a relajarte desde ahora

Alojamientos

.
Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Precio por noche
$ 15546$ 151936
Aplicar
Ver en el mapa

Hoteles con spa en Cocoa Beach más elegidos

Estos son los hoteles con spa en Cocoa Beach más elegidos por nuestro viajeros

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Courtyard Cocoa Beach - Cape Canaveral
A 1,74 km del centro

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

En Courtyard Cocoa Beach - Cape Canaveral gozarás de una buena ubicación en Cocoa Beach, junto al océano, desde donde podrás llegar cómodamente a Salón de la fama del surf de la Costa Este y Cocoa Beach Pier. Este hotel para familias se encuentra cerca de Museo Dinosaur Store y de Parque Alan Shepard.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 155 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor LCD. Las habitaciones disponen de balcón. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Disfruta de tus momentos de ocio con instalaciones como piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y gimnasio. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, tienda de recuerdos o quiosco y televisor en zonas comunes. Si quieres probar suerte en el casino, aprovecha el servicio de transporte a tu disposición (de pago). Para comer Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Todos los días se sirve un desayuno a la carta de pago.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios abierto las 24 horas y check-out rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Cocoa Beach? En este hotel tienes a tu disposición 450 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al punto de embarque de cruceros de pago y un aparcamiento sin asistencia (de pago).

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$30.359
Ver detalle
Pagá al alojamiento

Preguntas frecuentes

¿Buscás un hotel con spa en Cocoa Beach?

¿Qué mejor manera de bajar un cambio después de un día de excursiones y paseos en Cocoa Beach que en un spa? Los hoteles con spa se enfocan en que puedas relajarte con servicios de lujo como hidromasajes, piletas termales, tratamientos faciales y servicio de masajes profesional. Algunos hoteles con spa utilizan agua rica en minerales que extraen directo de la tierra para ofrecer tratamientos que mejoran la salud. Cortá con el itinerario del viaje para mimarte en tu hotel con spa en Cocoa Beach y recargá energías.

Porque pensaste en relajarte en hoteles con spa en Cocoa Beach

̵