Buscá Bed And Breakfast en Stroud

Ingresá las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Bed And Breakfast en Stroud

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Bed And Breakfast en Stroud

Bed And Breakfast más elegidos de Stroud para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Court House Manor
A 3,88 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En Stroud (Painswick), Court House Manor se sitúa a poca distancia de Rococo Gardens y Museum in the Park. Este bed and breakfast de 5 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Centro de esquí y snowboard de Gloucester y City Museum. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 6 habitaciones con reproductor de DVD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. Servicios Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y vestíbulo con chimenea, ¡no te faltará de nada! Para comer Se sirve un desayuno gratuito. Tendrás atención multilingüe y biblioteca a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
The Old Lodge
A 4,97 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Elige The Old Lodge en Stroud y estarás a poca distancia de Museum in the Park. Esta posada se encuentra a pocos kilómetros de Casa Highgrove y de Rococo Gardens. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 6 habitaciones. Las comodidades incluyen cafetera y tetera y tabla de planchar con plancha. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en The Old Lodge. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
The Bell Inn
A 3,31 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Esta posada se encuentra a pocos kilómetros de Rococo Gardens y de Slimbridge Wildfowl and Wetlands Centre. Elige The Bell Inn en Stroud y estarás a poca distancia de Museum in the Park. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 2 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y albornoces. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o vestíbulo con chimenea. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en The Bell Inn. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. La recepción tiene un horario limitado. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Croft House Guest Suite
A 4,35 km del centro

Higiene y Seguridad

Estacionamiento gratis

Cerca de Rococo Gardens, Con una conveniente ubicación en Stroud, Croft House Guest Suite se ubica a 2 minutos en auto de Rococo Gardens y a 6 minutos en auto de Cotswolds. Hospédate en este bed and breakfast y estarás a 19,6 km de Hipódromo de Cheltenham, así como a 10,1 km de Centro comercial Gloucester Quays. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 2 habitaciones. El desayuno se sirve sin cargo extra. Este bed and breakfast para no fumadores cuenta con estacionamiento gratuito en los alrededores. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decidí cuando querés viajar

Mejor puntuados: Bed And Breakfast en Stroud

Decidí que Bed And Breakfast en Stroud alquilar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Bed And Breakfast con desayuno incluido en Stroud

Reservá tu Bed And Breakfast en Stroud con desayuno incluido

Preguntas frecuentes

Más sobre Bed And Breakfast en Stroud

¿Estás buscando un lugar para hospedarte en tu viaje a Stroud? Acá encontrarás las mejores opciones de Bed And Breakfast en Stroud. En Despegar podés reservar tu Bed And Breakfast en Stroud para unas vacaciones increíbles. Reservá tu Bed And Breakfast y conocé todo lo que Stroud tiene para ofrecer.

Porque viste Bed And Breakfast en Stroud

̵