Hoteles en Portree con desayuno

Elegí la fecha de tu próximo viaje para ver los mejores precios en alojamientos con desayuno en Portree

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Hoteles con desayuno en Portree más populares

Estos son los hoteles en Portree con desayuno más elegidos por nuestro viajeros

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Uig Hotel
A 21,50 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Si te alojas en Uig Hotel, en Portree (Uig), estarás en las inmediaciones de Quiraing y Flora Macdonald's Grave. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Skye Museum of Island Life y de Centro hípico de Skye. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 9 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Uig Hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Gleann an Ronnaich Bed and Breakfast
A 856 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En Gleann an Ronnaich Bed and Breakfast gozarás de una buena ubicación en Portree, cerca de la playa, a pocos minutos de Somerled Square y Puerto de Portree. Este bed and breakfast se encuentra a pocos kilómetros de Piedra picta de Raasay y de Centro de actividades de la Casa Raasay. Disfruta de una agradable estancia en una de las 3 habitaciones con televisor de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. Las comodidades incluyen cafetera y tetera y tabla de planchar con plancha, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística y para la compra de entradas, ¡no te faltará de nada! Para comer Se sirve un desayuno completo gratuito. La recepción tiene un horario limitado. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Conusg Bed and Breakfast
A 709 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Si eliges Conusg Bed and Breakfast en Portree, estarás a pocos minutos de Puerto de Portree y Somerled Square. Este bed and breakfast se encuentra a pocos kilómetros de Piedra picta de Raasay y de Centro de actividades de la Casa Raasay. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 4 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. Las comodidades incluyen cafetera y tetera y la posibilidad de solicitar cunas (de pago). Para comer Se sirve un desayuno bufé gratuito. La recepción tiene un horario limitado. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Coolin View Guest House
A 201 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En Portree, Coolin View Guest House ofrece una espléndida ubicación a orillas del agua, a pocos minutos de Puerto de Portree y Somerled Square. Este hostal se encuentra a pocos kilómetros de Piedra picta de Raasay y de Centro de actividades de la Casa Raasay. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 10 habitaciones con reproductor de DVD. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales digitales para entretenerte. El cuarto de baño está provisto de ducha. Las comodidades incluyen cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar

Hoteles económicos con desayuno incluido en Portree

¡Relajate y ahorrá eligiendo los mejores precios en hoteles con desayuno de Portree!

Preguntas frecuentes

Las mañanas se disfrutan en los hoteles en Portree con desayuno

¿Sos fanático del desayuno? Entonces disfrutá de los más exquisitos desayunos en los hoteles en Portree. No te preocupes de nada, solamente de saborear todo lo que elijas del desayuno buffet o bien, recargate de energías con un café y un delicioso desayuno continental. Reservá el hotel en Portree con desayuno y aprovechá las mañanas al ritmo que vos quieras.

Porque pensaste en desayunar en hoteles en Portree con desayuno incluido

̵