Hoteles 5 estrellas en Portree

Eligí la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 5 estrellas en Portree

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles 5 estrellas en Portree

Estos son los hoteles 5 estrellas más elegidos de Portree. Encontrá la mejor opción para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Sidhean Dubha Holiday Home
A 367 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación del establecimiento Si eliges esta casa de vacaciones en Portree, estarás a pocos minutos de Somerled Square y Portree Harbour. Esta casa de vacaciones de 4,5 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Raasay Pictish Stone y el Centro de actividades Raasay House.Habitaciones Disfruta de esta estancia en esta casa de vacaciones amueblada de forma individual, que cuenta con chimenea y TV de pantalla plana. La cocina está equipada con frigorífico / congelador grande, horno y placa de cocina. La programación satelital y la consola de videojuegos se proporcionan para su entretenimiento, mientras que el acceso inalámbrico a Internet de cortesía lo mantiene conectado. Las comodidades incluyen una zona de estar separada y un microondas. Servicios Aprovecha las vistas desde un jardín y aprovecha los servicios de conexión a Internet wifi gratis y televisor en las zonas comunes. Otras características de esta casa de vacaciones incluyen área de picnic y área para parrillas.Servicios de negocios y otros Tendrás lavandería, microondas en la zona común y frigorífico en la zona común. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. El check-in comienza a las 4 pm Hora de salida: 10:30 AM

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Edinbane Lodge
A 15,55 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Cerca de Cerámica de Edinbane, Al reservar tu estadía en Edinbane Lodge, en Portree, te encontrarás a 15 minutos en auto de Castillo de Dunvegan y Cerámica de Edinbane. Hospédate en este hotel de 5 estrellas y estarás a 22,5 km de Puerto de Portree y a 41,4 km de Destilería Talisker. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 4 habitaciones habitaciones con decoración personalizada, que cuentan con cafetera expreso y televisión Smart. Las camas cuentan con colchones con pillow-top y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales vía satélite. El cuarto de baño dispone de bañera con ducha, cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de tocador de diseño. Prueba deliciosos platillos sin tener que salir de este hotel, que te ofrece un restaurante y un variado menú de servicio a la habitación disponible con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el Bar. Todos los días, de 08:30 a 10:00, se sirve un desayuno completo gratuito. Con un jardín donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi de cortesía, ¡no te faltará de nada! La recepción tiene un horario limitado. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Skye Eyrie
A 18,51 km del centro

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Situado en el campo, Con una conveniente ubicación en Portree, en el campo, esta casa de campo se encuentra a 15 minutos en auto de Kilt Rock y Old Man of Storr. Hospédate en esta casa de campo de 5 estrellas y estarás a 11,1 km de Quiraing, así como a 20,3 km de Duntulm Castle. Ponte cómodo en esta casa de campo habitaciones con decoración personalizada, que tiene cocina con refrigerador y microondas. La cama un colchón Select Comfort incluye sábanas de algodón egipcio. Hay un patio privado. Incluye una 45-pulgadas televisión LCD con programación vía satélite como entretenimiento, además de acceso a internet por wifi de cortesía para mantenerte conectado. Con una terraza y un jardín donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi gratuito, ¡no te faltará de nada! Tendrás check-out exprés y biblioteca a tu disposición. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decidí cuando querés viajar

Los hoteles 5 estrellas en Portree más populares

Estos son los hoteles 5 estrellas en Portree mejor puntuados por nuestros viajeros

Los hoteles 5 estrellas en Portree más económicos

Estos son los hoteles 5 estrellas en Portree al mejor precio

Hoteles 5 estrellas en Portree, Reino Unido

En Despegar encontrás una gran variedad de hoteles 5 estrellas en Portree de lujo que exceden tus expectativas. Deslumbrate desde que pisas el lobby de tu hotel 5 estrellas en Portree. Sentite como de la realeza con los servicios que se ofrecen en los hoteles 5 estrellas en Portree como spas, restaurantes gourmet y camas de las que no vas a querer salir.

̵