Cabañas en Portree

Encontrá la cabaña en Portree para una escapada soñada

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Las mejores ofertas en cabañas en Portree

Las cabañas más populares en Portree, Reino Unido para tu próximo viaje al mejor precio

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Staffin Bay View
A 24,57 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Cerca de Quiraing, Con una conveniente ubicación en Portree, esta cabaña ofrece unas vacaciones inolvidables cerca de la bahía, a cinco minutos en auto de Quiraing y Kilt Rock. Hospédate en esta cabaña y estarás a 29,4 km de Puerto de Portree, así como a 11 km de Duntulm Castle. Ponte cómodo en esta cabaña, que tiene cocina. Como entretenimiento, incluye una televisión de pantalla plana Tienes un jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Skye Cabins
A 10,54 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Situado cerca de un campo de golf, Al reservar tu estadía en Skye Cabins, en Portree, disfrutarás unas vacaciones cerca de un campo de golf, a 15 minutos en auto de Puerto de Portree y Centro hípico de Skye. Hospédate en esta cabaña con campo de golf y estarás a 24,2 km de Castillo de Dunvegan, así como a 35,5 km de Destilería Talisker. Reserva una de las 2 habitaciones con cocina, refrigerador y placa de cocina, y disfruta de una estadía inolvidable. Con televisión de pantalla plana y acceso a internet por wifi de cortesía, tienes para elegir a la hora de entretenerte. Las comodidades incluyen cafeteras/teteras, además de un servicio de limpieza disponible de forma limitada. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Skye Lodges
A 2,73 km del centro

Estacionamiento gratis

Cerca de Puerto de Portree, Al reservar tu estadía en Skye Lodges , en Portree, te encontrarás a cinco minutos en auto de Puerto de Portree y Somerled Square. Hospédate en esta cabaña y estarás a 24,5 km de Destilería Talisker, así como a 16,7 km de Old Man of Storr. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 23 habitaciones habitaciones con decoración personalizada, que cuentan con refrigerador y televisión de pantalla plana. El cuarto de baño dispone de ducha. En Skye Lodges , tienes un restaurante a tu disposición, o la posibilidad de comprar algo para comer en su snack-bar o delicatessen. Disfruta de tu bebida favorita en el Bar. Con un jardín donde descansar y comodidades, como área de picnic, ¡no te faltará de nada! La recepción tiene un horario limitado. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
The Hollows
A 10,92 km del centro

Estacionamiento gratis

Situado cerca de un campo de golf, En esta cabaña, tendrás una buena ubicación en Portree, cerca de un campo de golf, a poca distancia de Centro hípico de Skye. Esta cabaña con campo de golf se encuentra a pocos kilómetros de Cerámica de Edinbane y de Old Man of Storr. Ponte cómodo en esta cabaña habitaciones con decoración personalizada, que tiene cocina. Hay acceso a internet por cable o wifi disponible gratis. Tienes un jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decidí cuando querés viajar

¡Viajá con tu mascota!

Estos son las casas en Portree de alquiler temporario que aceptan mascotas

Las cabañas en Portree mejor puntuadas

Decidí que cabaña en Portree alquilar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Preguntas frecuentes

Más sobre cabañas en Portree

Las cabañas en Portree son perfectas para los viajeros que quieren comodidad e independencia  durante sus vacaciones. Por lo general, son casas más pequeñas con tan solo uno o dos pisos, ideales para vacacionar en familia, en pareja o con amigos. Elegí las fechas de tu viaje y encontrá los mejores alquileres temporarios y cabañas en Portree para un viaje inolvidable. 

̵