Buscá Bed And Breakfast en Pickering

Ingresá las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Bed And Breakfast en Pickering

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Bed And Breakfast en Pickering

Bed And Breakfast más elegidos de Pickering para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
High Farm bed & breakfast
A 6,71 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En Pickering (Cropton), High Farm bed & breakfast se sitúa en las inmediaciones de Museo del Pueblo de Ryedale y Castillo de Pickering. Este hostal de 4 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Museo de Beck Isle y Iglesia de Pickering. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 3 habitaciones. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. Las comodidades incluyen cafetera y tetera y tabla de planchar con plancha. Servicios Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística y para la compra de entradas, ¡no te faltará de nada! Para comer Todos los días se sirve un desayuno completo gratuito. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
The Old Vicarage Guest House
A 757 m del centro

Estacionamiento gratis

El check-in comienza a las 3:30 h Hora de salida: 10:30 h

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
The Tree Relaxation Retreat
A 16,51 km del centro

Estacionamiento gratis

Ubicación del establecimiento Elige The Tree Relaxation Retreat en Pickering y estarás a poca distancia de Rosedale Abbey. Este bed and breakfast se encuentra a pocos kilómetros de Parque nacional North York Moors y de Ryedale Folk Museum.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 8 habitaciones. Servicios Haz tu estancia de relajación en el spa completo. En este bed and breakfast se puede disfrutar de conexión a Internet wifi (de pago), área de picnic y área para parrillas.Para comer Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se puede disfrutar del desayuno de pago.Servicios de negocios y otros, hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. Mascotas no permitidas

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Barker Stakes Farm B&B
A 3,36 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ubicación del establecimiento Desde Barker Stakes Farm B & B, en Pickering, tendrás fácil acceso a Flamingo Land Theme Park and Zoo ya Beck Isle Museum. Este bed and breakfast de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Pickering Church y Pickering Castle.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 12 habitaciones con reproductor de DVD. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía te mantiene conectado y la programación digital está disponible para tu entretenimiento. Los baños tienen combinaciones de ducha / bañera y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.Servicios Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Para comer Todos los días se sirve un completo desayuno a partir de las 6:30. AM a las 9:30 AM. El check-in comienza a las 4 p. M. El check-out es a las 11 a. M.

Decidí cuando querés viajar

Mejor puntuados: Bed And Breakfast en Pickering

Decidí que Bed And Breakfast en Pickering alquilar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Bed And Breakfast con desayuno incluido en Pickering

Reservá tu Bed And Breakfast en Pickering con desayuno incluido

Preguntas frecuentes

Más sobre Bed And Breakfast en Pickering

¿Estás buscando un lugar para hospedarte en tu viaje a Pickering? Acá encontrarás las mejores opciones de Bed And Breakfast en Pickering. En Despegar podés reservar tu Bed And Breakfast en Pickering para unas vacaciones increíbles. Reservá tu Bed And Breakfast y conocé todo lo que Pickering tiene para ofrecer.

Porque viste Bed And Breakfast en Pickering

̵