Buscá Hoteles en Pickering

Ingresá las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Hoteles en Pickering

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles en Pickering

Hoteles más elegidos de Pickering para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Best Western Forest & Vale Hotel
A 971 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Este hotel sostenible se encuentra cerca de Castillo de Pickering y de Flamingo Land Theme Park and Zoo. Best Western Forest & Vale Hotel está en pleno corazón de Pickering, a pocos pasos de Iglesia de Pickering y Museo de Beck Isle. Disfruta de una agradable estancia en una de las 22 habitaciones con televisor LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen cafetera y tetera, botella de agua gratuita y teléfono. Servicios Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Para comer Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás check-out rápido, periódicos gratuitos en el vestíbulo y depósito de equipaje a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 5 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
The White Swan Inn
A 841 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Si eliges The White Swan Inn en Pickering, estarás a pocos minutos de Iglesia de Pickering y Museo de Beck Isle. Este hotel para familias se encuentra a pocos kilómetros de Castillo de Pickering y de Flamingo Land Theme Park and Zoo. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 21 habitaciones con aire acondicionado y reproductor de DVD. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha y albornoces. Las comodidades incluyen periódicos gratuitos, botella de agua gratuita y la posibilidad de solicitar cunas gratuitas. Servicios Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística y para la compra de entradas, ¡no te faltará de nada! Para comer Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás centro de negocios, servicio de tintorería y depósito de equipaje a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 2 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Old Manse Hotel
A 1,15 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Si eliges Old Manse Hotel en Pickering, estarás a pocos minutos de Museo de Beck Isle y en las inmediaciones de Iglesia de Pickering. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Castillo de Pickering y de Flamingo Land Theme Park and Zoo. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 10 habitaciones con reproductor de DVD. Las habitaciones disponen de balcón. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y secador de pelo. Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
YHA Dalby Forest - Hostel
A 6,75 km del centro

Estacionamiento gratis

YHA Dalby Forest - Hostel está en Pickering, a poca distancia de Centro de visitantes de Dalby Forest y de North Riding Forest Park. Este albergue de 4 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Castillo de Pickering y Iglesia de Pickering. Las comodidades incluyen un servicio de limpieza disponible de forma limitada, además de la posibilidad de solicitar cunas gratuitas. La recepción tiene un horario limitado. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar

Mejor puntuados: Hoteles en Pickering

Decidí que Hoteles en Pickering alquilar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Alojamiento
Station Hotel
A 819 m del centro
Estadía en Pickering

Cerca de Museo de Beck Isle, Al reservar tu estadía en STATION HOTEL, en Pickering, te encontrarás a 1 minutos en auto de Yorkshire Moors y a 8 minutos en auto de Flamingo Land Theme Park and Zoo. Hospédate en este establecimiento y estarás a 10 km de Centro de visitantes de Dalby Forest, así como a 11,7 km de Museo temático de historia moderna Eden Camp. Disfruta de una agradable estadía en una de las 6 habitaciones con televisión de pantalla plana. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales digitales. El baño privado con bañera con ducha dispone de artículos de tocador gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen tetera/pava eléctrica y café instantáneo/té gratis, además de un servicio de limpieza disponible una vez por estadía. En STATION HOTEL, tienes un restaurante a tu disposición, o la posibilidad de comprar algo para comer en su snack-bar o delicatessen. Y para darle el punto final a tu día de la mejor forma, tómate un refrescante cocktail en el Bar. Todos los días, de 07:00 a 09:00, se sirve un desayuno inglés con cargo. Este establecimiento cuenta con áreas designadas para fumadores. Tendrás servicio de recepción las 24 horas, resguardo de equipaje y café o té en las áreas comunes a tu disposición. Hay un estacionamiento limitado disponible.

Hoteles con desayuno incluido en Pickering

Reservá tu Hoteles en Pickering con desayuno incluido

Hoteles con WiFi en Pickering

Seguí conectado y reserva tu Hoteles con WiFi en Pickering

Preguntas frecuentes

Más sobre Hoteles en Pickering

¿Estás buscando un lugar para hospedarte en tu viaje a Pickering? Acá encontrarás las mejores opciones de Hoteles en Pickering. En Despegar podés reservar tu Hoteles en Pickering para unas vacaciones increíbles. Reservá tu Hoteles y conocé todo lo que Pickering tiene para ofrecer.

Porque viste Hoteles en Pickering

̵