Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles 3 estrellas en Cotonou

Elegí la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 3 estrellas en Cotonou

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Ofertas de Hoteles 3 estrellas en Cotonou

Estos son los hoteles 3 estrellas más elegidos de Cotonou. Encontrá la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hôtel Casa Cornelia
A 16,74 km del centro
7.2

Hôtel Casa Cornelia te permite llegar cómodamente a lugares como Catedral de Cotonou desde su conveniente ubicación en Cotonou, cerca de la playa. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Mezquita Central de Cotonou y de Centro Artesanal.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 15 habitaciones con aire acondicionado. Las habitaciones disponen de patio con mobiliario. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible solo entre semana. Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre y una pista de tenis interior. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y área para parrillas. Si quieres pasar un día de compras, aprovecha el servicio de transporte disponible (de pago). Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones las 24 horas. Mientras te das un chapuzón puedes pedir tu bebida favorita en el bar de la piscina.

Tendrás check-in rápido, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito a petición.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando

Los hoteles 3 estrellas en Cotonou más populares

Estos son los hoteles 3 estrellas en Cotonou más populares entre nuestros viajeros