Hoteles en Córdoba

Elegí la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en Córdoba

Servicios
Tipo de alojamiento
Precio
$ 2200$ 17451
Estrellas

Ofertas de Hoteles populares en Córdoba

Estos son los hoteles más elegidos de Córdoba. Encontrá la mejor opción para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Sheraton Cordoba Hotel
A 1,65 km del centro
7.3

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Ubicado en el barrio Alberdi, a 100 m del centro comercial Nuevocentro y a 1.5 km de la Plaza San Martín y del centro de la ciudad, el Sheraton Córdoba Hotel ofrece habitaciones con vista a la ciudad, piscina y gimnasio. El Aeropuerto Internacional Ingeniero Ambrosio Taravella está a 25 minutos en auto. Las habitaciones están equipadas con TV LCD de 32” por cable, aire acondicionado, área de trabajo y minibar. El baño incluye bañera y secador de cabello. Hay unidades en pisos más altos, con Wi-Fi gratuito. En el Restaurante La Pampa, con vista panorámica, podrá degustar cocina regional e internacional mientras que en el Lobby Bar encontrará cocteles, bebidas y aperitivos. Por un costo adicional puede solicitar el desayuno buffet, con una selección de frutas, cereales, opciones calientes y pastelería. Entre las comodidades, Sheraton Córdoba le brinda estacionamiento cubierto con costo adicional, Wi-Fi gratuito en zonas comunes y servicio de conserjería 24h. En el Neptune Health & Fitness podrá coordinar sesiones de masajes y sauna seco y húmedo por un suplemento. La propiedad se sitúa a 1.5 km de la Manzana Jesuítica y del Paseo del Buen Pastor. Las oficinas corporativas de Motorola e Intel quedan a 1.5 km, Arcor se localiza a 3 km y Volkswagen Argentina, a 6.5 km.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Sol de Piedra Apart, Suites & Spa
A 319 m del centro
8.6

Aire acondicionado en zonas comunes

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Servicio de spa

  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

Con pisos temáticos y spa, Sol de Piedra Apart, Suites & Spa ofrece habitaciones con microondas, anafe y refrigerador. Se encuentra en el barrio de Nueva Córdoba, a 300 m del centro de Córdoba, a 400 m del Shopping Patio Olmos y a 500 m de la Feria Paseo de las Artes. El Aeropuerto Internacional Ambrosio Taravella está a 13 km del hotel. Las habitaciones, también, están equipadas con TV de pantalla plana, aire acondicionado y sofá-cama. El Wi-Fi es gratuito y el baño tiene ducha e incluye secador de cabello. Algunas unidades son más amplias. Los huéspedes de Sol de Piedra podrán disfrutar gratuitamente de hidromasaje, sauna, ducha escocesa y gimnasio, así como solicitar masajes por un cargo extra. El establecimiento cuenta con recepción 24h, préstamo sin cargo de bicicletas y estacionamiento con costo adicional. En Sol de Piedra se sirve un desayuno que se compone de fiambres, mermeladas, frutas y tostadas, además de una variedad de panificados e infusiones. El sector del hotel es conocido por su variedad de restaurantes y de bares. La propiedad se sitúa a 200 m del Paseo del Buen Pastor, a 1 km del Parque Sarmiento y a 1.5 km de la Terminal de Ómnibus. La Manzana Jesuítica queda a 10 minutos a pie de Sol de Piedra Apart.

Precio por noche con impuestos desde
$9.390
Pagá en cuotas.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Amerian Executive Córdoba hotel
A 28 m del centro
8.7

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Wi-Fi gratis en zonas comunes

  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

Amérian Executive Córdoba Hotel se encuentra en Córdoba, a 350 m de la Manzana Jesuítica y a 1,5 km del Parque Sarmiento. Ofrece Wi-Fi gratis y piscina al aire libre. Necesitas saber: • Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel. El hotel alberga un restaurante, el cual ofrece diversidad de platos a la carta. Brújula: • A 800 m de la Plaza de la Intendencia. • A 1 km del Paseo del Buen Pastor. • El Aeropuerto Internacional Ing. Ambrosio Taravella se sitúa a 30 minutos en coche del Amérian Executive Córdoba Hotel.

Precio por noche con impuestos desde
$4.853
Pagá al Alojamiento.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Savannah Cordoba Hotel
A 980 m del centro
6.5

Aire acondicionado en zonas comunes

Wi-Fi gratis en zonas comunes

  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

Situado en el centro de Córdoba, el Savannah Córdoba Hotel cuenta con personal disponible 24h en recepción para asistirlo y Wi-Fi gratis. El hotel está a 1 km de la Manzana Jesuítica. El desayuno buffet, que se sirve diariamente, incluye medialunas, panes y cereales, que pueden acompañarse con jugo e infusiones calientes. Para almorzar y cenar, encontrará una variedad de bares y restaurantes en un radio de 500 m. Brújula: • A sólo 500 m de la Plaza San Martín. • A 10 minutos a pie de la Terminal de Ómnibus. • La feria artesanal del Paseo de las Artes queda a 2 km • El Aeropuerto Internacional Ingeniero Ambrosio Taravella se ubic a 13.5 km. • A 15 minutos caminando del centro comercial Patio Olmos.

Precio por noche con impuestos desde
$5.496
Pagá en cuotas.

Los mejores hoteles de Córdoba

Encontrá los hoteles en Córdoba con la mejor relación entre precio y calidad.

Hoteles 3 estrellas en Córdoba

Reservá el hotel 3 estrellas en Córdoba ideal para tu viaje.

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Córdoba

Hoteles en Córdoba

Los hoteles en Córdoba que buscás para tus vacaciones te están esperando en Despegar. Acá vas a descubrir la variedad más grande de alojamientos en Córdoba para pasar un viaje extraordinario y disfrutar al máximo. ¡Reservá ya mismo tu hotel en Córdoba con nosotros! Para ayudarte a pasar la mejor estadía tenemos muchas herramientas útiles para vos. Filtra tu búsqueda por categoría de hotel, alternativas de pago, tipo de alojamiento, régimen de desayuno, servicios prestados y cadenas hoteleras, para encontrar los hoteles en Córdoba que mejor se ajusten a tus necesidades. Además podés crear una alerta de ofertas y recibir novedades de promociones de alojamientos en Córdoba directamente en tu email. Podés cancelar esta alerta en cualquier momento desde la sección Mi Cuenta. ¡Encontrá el mejor lugar para pasar tu estadía con Despegar! El hotel en Córdoba que buscás para tu viaje está a un paso de distancia. ¡Hacé ya mismo tu reserva y viví tus mejores vacaciones!

̵