Hoteles en Córdoba - Gran Hotel Dora Córdoba

Elegí la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en Córdoba

Servicios
Tipo de alojamiento
Precio
$ 1648$ 20203
Estrellas

Ofertas de Hoteles populares en Córdoba

Estos son los hoteles más elegidos de Córdoba. Encontrá la mejor opción para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Gran Hotel Dora Córdoba
A 378 m del centro
7.0

Aire acondicionado en zonas comunes

Wi-Fi gratis en zonas comunes

El Gran Hotel Dorá Córdoba está ubicado en el centro histórico de la ciudad, a 200 m de la Plaza San Martín y del paseo peatonal Obispo Trejo. Ofrece Wi-Fi gratis. Necesitas saber: • Por un cargo adicional, se proporciona estacionamiento cubierto sujeto a disponibilidad. El Gran Hotel Dorá alberga un restaurante con ventanales hacia los jardines, que ofrece menú ejecutivo o a la carta, con servicio a la habitación. El desayuno, incluido en algunas tarifas, está compuesto de infusiones calientes, panes y medialunas. También hay un snack bar. Brújula: • La Manzana Jesuítica queda a 5 minutos en coche y el Parque Sarmiento, a 10 minutos. • A 1 km de la Terminal de Ómnibus de Córdoba. • A 12 km del Aeropuerto Internacional Ingeniero Ambrosio Taravella.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Amerian Córdoba Park Hotel
A 49 m del centro
7.6

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

Amerian Córdoba Park Hotel está localizado en el centro de la ciudad de Córdoba, a 400 m del Paseo del Buen Pastor, a 1,5 km del Parque Sarmiento y a 10 minutos en coche de la Terminal de Autobuses. Ofrece Wi-Fi gratis y piscina de temporada. La propiedad cuenta con un restaurante que sirve desayunos, almuerzos y cenas. Los huéspedes pueden disfrutar de bebidas en el bar. Dispone de menú para niños. Abre solo algunos días. Brújula: • A 200 m del Patio Olmos Shopping. • A 350 m de la Manzana Jesuítica. • A 700 m de la Plaza San Martín. • A 15 km del Aeropuerto Internacional Ing. Ambrosio Taravella.

Precio por noche con impuestos desde
$3.889
Pagá al Alojamiento.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Sol de Piedra Apart, Suites & Spa
A 319 m del centro
8.8

Aire acondicionado en zonas comunes

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Servicio de spa

  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

Con pisos temáticos y spa, Sol de Piedra Apart, Suites & Spa ofrece habitaciones con microondas, anafe y refrigerador. Se encuentra en el barrio de Nueva Córdoba, a 300 m del centro de Córdoba, a 400 m del Shopping Patio Olmos y a 500 m de la Feria Paseo de las Artes. El Aeropuerto Internacional Ambrosio Taravella está a 13 km del hotel. Las habitaciones, también, están equipadas con TV de pantalla plana, aire acondicionado y sofá-cama. El Wi-Fi es gratuito y el baño tiene ducha e incluye secador de cabello. Algunas unidades son más amplias. Los huéspedes de Sol de Piedra podrán disfrutar gratuitamente de hidromasaje, sauna, ducha escocesa y gimnasio, así como solicitar masajes por un cargo extra. El establecimiento cuenta con recepción 24h, préstamo sin cargo de bicicletas y estacionamiento con costo adicional. En Sol de Piedra se sirve un desayuno que se compone de fiambres, mermeladas, frutas y tostadas, además de una variedad de panificados e infusiones. El sector del hotel es conocido por su variedad de restaurantes y de bares. La propiedad se sitúa a 200 m del Paseo del Buen Pastor, a 1 km del Parque Sarmiento y a 1.5 km de la Terminal de Ómnibus. La Manzana Jesuítica queda a 10 minutos a pie de Sol de Piedra Apart.

- 4%
Precio por noche con impuestos desde
$8.802
$8.449
Pagá al alojamiento o en cuotas.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Savannah Cordoba Hotel
A 980 m del centro
7.4

Aire acondicionado en zonas comunes

Wi-Fi gratis en zonas comunes

  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

Situado en el centro de Córdoba, el Savannah Córdoba Hotel cuenta con personal disponible 24h en recepción para asistirlo y Wi-Fi gratis. El hotel está a 1 km de la Manzana Jesuítica. El desayuno buffet, que se sirve diariamente, incluye medialunas, panes y cereales, que pueden acompañarse con jugo e infusiones calientes. Para almorzar y cenar, encontrará una variedad de bares y restaurantes en un radio de 500 m. Brújula: • A sólo 500 m de la Plaza San Martín. • A 10 minutos a pie de la Terminal de Ómnibus. • La feria artesanal del Paseo de las Artes queda a 2 km • El Aeropuerto Internacional Ingeniero Ambrosio Taravella se ubic a 13.5 km. • A 15 minutos caminando del centro comercial Patio Olmos.

Precio por noche con impuestos desde
$4.356
Pagá al alojamiento o en cuotas.

Los mejores hoteles de Córdoba

Encontrá los hoteles en Córdoba con la mejor relación entre precio y calidad.

Alojamiento
Ciudad Prado Hotel
8.4
A 2,64 km del centro
Estadía en Córdoba
  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

Ubicación del establecimiento Ciudad Prado Hotel, ubicado en Córdoba, se encuentra a minutos de Quality Espacio y de la Universidad Tecnológica Nacional: Facultad Regional de Córdoba. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca del Museo Provincial de Bellas Artes Emilio E. Carrafa y la Iglesia Sagrado Corazón. Habitaciones Disfrute de una de las 14 habitaciones con televisores inteligentes. El acceso inalámbrico a Internet de cortesía lo mantiene conectado y la programación por cable está disponible para su entretenimiento. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte (con capacidad para un portátil) y cafetera / tetera, así como teléfono con llamadas locales gratuitas.Servicios Disfruta de las vistas desde el jardín y disfruta de servicios como conexión inalámbrica a Internet gratis.Para comer Satisface el apetito en la cafetería del hotel. /café. Apague su sed con su bebida favorita en el bar / salón. Los desayunos de tipo buffet están disponibles todos los días de 7:00 a 10:30 a.m. por un cargo adicional. Servicios de negocios y otros Hay estacionamiento limitado disponible en el sitio. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 13:00 h Hora de salida 10:30 h

Precio por noche con impuestos desde
$5.073

Pagá al Alojamiento.

Alojamiento
Windsor Hotel & Tower
8.5
A 406 m del centro
Estadía en Córdoba
  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

El Windsor Hotel & Tower está ubicado en el centro de Córdoba, a 150 m de la Plaza San Martín, a 600 m del centro comercial Patio Olmos y a 30 minutos en auto del Aeropuerto Internacional Ingeniero Ambrosio Taravella. Cuenta con personal 24h listo para asistirlo, gimnasio y acceso gratuito al sauna. Las habitaciones presentan un menú de almohadas. Están equipadas con TV LCD por cable, aire acondicionado, minibar y caja de seguridad. Hay unidades más amplias, con vista al exterior. El Wi-Fi es gratuito. En el Resto Sibaris podrá degustar gastronomía internacional, mientras que el Windsor Bar lo invita a iniciar el día con el desayuno, o disfrutar sus tardes de té o el maridaje de vinos con quesos. La apuesta del Terrace Bar son los sándwiches, las ensaladas y los jugos de frutas de estación y, luego de medianoche, se ofrece café en el lobby. El establecimiento también ofrece consigna de equipajes y servicio de emergencias médicas. Los servicios de masajes, estacionamiento, traslados y lavandería tienen costo adicional. Los huéspedes del Hotel Windsor Córdoba estarán a 300 m de la calle peatonal Obispo Trejo y a 1 km de la Terminal de Ómnibus y del Palacio Ferreyra. Caminando, el Paseo del Buen Pastor queda a 10 minutos y el Parque Sarmiento, a 15 minutos.

Precio por noche con impuestos desde
$11.489

Pagá al alojamiento o en cuotas.

Hoteles 3 estrellas en Córdoba

Reservá el hotel 3 estrellas en Córdoba ideal para tu viaje.

Hoteles baratos con desayuno incluido en Córdoba

Estos son los hoteles con desayuno incluido en Córdoba al mejor precio.

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Córdoba

Hoteles en Córdoba

Los hoteles en Córdoba que buscás para tus vacaciones te están esperando en Despegar. Acá vas a descubrir la variedad más grande de alojamientos en Córdoba para pasar un viaje extraordinario y disfrutar al máximo. ¡Reservá ya mismo tu hotel en Córdoba con nosotros! Para ayudarte a pasar la mejor estadía tenemos muchas herramientas útiles para vos. Filtra tu búsqueda por categoría de hotel, alternativas de pago, tipo de alojamiento, régimen de desayuno, servicios prestados y cadenas hoteleras, para encontrar los hoteles en Córdoba que mejor se ajusten a tus necesidades. Además podés crear una alerta de ofertas y recibir novedades de promociones de alojamientos en Córdoba directamente en tu email. Podés cancelar esta alerta en cualquier momento desde la sección Mi Cuenta. ¡Encontrá el mejor lugar para pasar tu estadía con Despegar! El hotel en Córdoba que buscás para tu viaje está a un paso de distancia. ¡Hacé ya mismo tu reserva y viví tus mejores vacaciones!

̵