Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Savannah Cordoba Hotel - Hoteles en Córdoba

Elegí la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en Córdoba

Alojamientos

.
Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Precio por noche
$ 8237$ 41555
Aplicar
Ver en el mapa

Ofertas de Hoteles populares en Córdoba

Estos son los hoteles más elegidos de Córdoba. Encontrá la mejor opción para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Windsor Hotel & Tower
A 406 m del centro
8.3

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

El Windsor Hotel & Tower está ubicado en el centro de Córdoba, a 150 m de la Plaza San Martín, a 600 m del centro comercial Patio Olmos y a 30 minutos en auto del Aeropuerto Internacional Ingeniero Ambrosio Taravella. Cuenta con personal 24h listo para asistirlo, gimnasio y acceso gratuito al sauna.

Las habitaciones presentan un menú de almohadas. Están equipadas con TV LCD por cable, aire acondicionado, minibar y caja de seguridad. Hay unidades más amplias, con vista al exterior. El Wi-Fi es gratuito.

En el Resto Sibaris podrá degustar gastronomía internacional, mientras que el Windsor Bar lo invita a iniciar el día con el desayuno, o disfrutar sus tardes de té o el maridaje de vinos con quesos. La apuesta del Terrace Bar son los sándwiches, las ensaladas y los jugos de frutas de estación y, luego de medianoche, se ofrece café en el lobby.

El establecimiento también ofrece consigna de equipajes y servicio de emergencias médicas. Los servicios de masajes, estacionamiento, traslados y lavandería tienen costo adicional.

Los huéspedes del Hotel Windsor Córdoba estarán a 300 m de la calle peatonal Obispo Trejo y a 1 km de la Terminal de Ómnibus y del Palacio Ferreyra. Caminando, el Paseo del Buen Pastor queda a 10 minutos y el Parque Sarmiento, a 15 minutos.

Precio por noche con impuestos desde
$21.281
Ver detalle
Pagá al alojamiento o en cuotas
Ver más ofertas

Los mejores hoteles en Córdoba

Encontrá los hoteles en Córdoba con la mejor relación entre precio y calidad.

Alojamiento
Ciudad Prado Hotel
8.4
A 2,64 km del centro
Estadía en Córdoba
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ubicación del establecimiento Ciudad Prado Hotel, ubicado en Córdoba, se encuentra a minutos de Quality Espacio y de la Universidad Tecnológica Nacional: Facultad Regional de Córdoba. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca del Museo Provincial de Bellas Artes Emilio E. Carrafa y la Iglesia Sagrado Corazón. Habitaciones Disfrute de una de las 14 habitaciones con televisores inteligentes. El acceso inalámbrico a Internet de cortesía lo mantiene conectado y la programación por cable está disponible para su entretenimiento. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte (con capacidad para un portátil) y cafetera / tetera, así como teléfono con llamadas locales gratuitas.Servicios Disfruta de las vistas desde el jardín y disfruta de servicios como conexión inalámbrica a Internet gratis.Para comer Satisface el apetito en la cafetería del hotel. /café. Apague su sed con su bebida favorita en el bar / salón. Los desayunos de tipo buffet están disponibles todos los días de 7:00 a 10:30 a.m. por un cargo adicional. Servicios de negocios y otros Hay estacionamiento limitado disponible en el sitio. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 13:00 h Hora de salida 10:30 h

Precio por noche con impuestos desde
$15.877

Pagá al alojamiento

Ver más ofertas

Hoteles 3 estrellas en Córdoba

Reservá el hotel 3 estrellas en Córdoba ideal para tu viaje.

Ver más ofertas

Hoteles baratos con desayuno incluido en Córdoba

Estos son los hoteles con desayuno incluido en Córdoba al mejor precio.

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Córdoba

Los hoteles más populares de Córdoba

Córdoba es una provincia destacada por, entre otras cosas, su gente y atractivos naturales como las sierras. Sin embargo, también pueden presumir de tener buenos hoteles para que los turistas pasen la noche sin tener que preocuparse por nada. Para que conozcas algunos de los mejores, acá te hablaremos en detalle sobre: el Windsor Hotel & Tower, el Holiday Inn Córdoba y el Ciudad Prado Hotel.

Windsor Hotel & Tower 


El Windsor de uno de los hoteles en Córdoba Capital más completos, quedando a menos de 200m de la célebre Plaza San Martín, a poco más de 500m del shopping Patio Olmos y a aproximadamente media hora (en coche) del aeropuerto. Al pedir un cuarto te encontrarás con que el personal está listo para ayudarte las 24hs, tendrás acceso sin costo al sauna y también al gimnasio. Ofrecen consigna de equipajes y servicio de emergencias médicas todo el día para socorrer a sus huéspedes en caso de que haya un accidente. Por una módica suma accederás al servicio de masajes y lavandería. 
En cada una de sus habitaciones hay todo un menú de almohadas para que elijas la que más te guste. Poseen televisión por cable, acondicionador de aire, un cómodo minibar y la caja de seguridad para poner tus pertenencias más importantes. La conexión Wi-Fi es gratuita y tendrás la posibilidad de reservar unidades con vista al exterior. ¡Conocé todos los servicios que Windsor Hotel & Tower tiene para ofrecerte!

Holiday Inn Córdoba


Holiday Inn es toda una cadena hotelera que se extiende a lo largo del globo, por lo cual la garantía de calidad viene implícita en la marca. La piscina está abierta durante todo el año, el Wi-Fi no tiene costo al igual que el estacionamiento y tendrás acceso a un sauna cuando quieras. Aquellos que tengan movilidad reducida no presentarán inconvenientes a la hora de asentarse en este hotel. 
El Holiday Inn es uno de los hoteles en Córdoba que más cerca queda de la cancha de fútbol Mario Alberto Kempes, estadio en el que Talleres hace de local. Además está a aproximadamente 11km del Museo Superior de Bellas Artes Evita, que es una linda escapada para quienes amen el arte. 
Sus cuartos son tan sencillos como cómodos, incluyendo Wi-Fi sin costo, televisión LED, y utensilios para preparar infusiones o café. Si sos miembro del club tendrás la posibilidad de acceder a habitaciones con vista directa a las sierras cordobesas. Descubrí todos los servicios que podés disfrutar en Holiday Inn Córdoba.


Ciudad Prado Hotel


Este hotel en Córdoba Capital está muy cerquita del Quality Espacio. Es un 4 estrellas cuyas habitaciones poseen televisiones inteligentes y Wi-Fi gratuito para mantenerte siempre conectado. Los baños están equipados con artículos de higiene sin costo y un secador de pelo que siempre viene bien. Entre sus comodidades debemos mencionar la caja fuerte, una cafetera e incluso teléfono para hacer llamadas locales.  
Para comer algo rico tendrás la cafetería abierta o el bar para saciar tu sed con algún cóctel. Los desayunos se sirven todos los días de 7:00 a 10:30 por una pequeña suma extra. Conoce qué opinan otros viajeros sobre Ciudad Prado Hotel y despeja todas tus dudas.

¡Conocé Córdoba con nuestra guía de viajes y empeza a vivir tu viaje con Despegar!

̵