Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles 4 estrellas en Egham

Apuntá bien alto y reservá el mejor hotel 4 estrellas en Egham para tu viaje

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Ofertas en hoteles 4 estrellas en Egham

Encontramos los hoteles 4 estrellas en Egham más elegidos para que viajes de la mejor manera

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
The Runnymede-on-Thames
A 1,16 km del centro
8.8

Si te alojas en The Runnymede on Thames, en Egham (Runnymede), estarás a poca distancia de Runnymede y Thorpe Park. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Jardines Savill y Virginia Water.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 180 habitaciones con aire acondicionado y minibar. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil) y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece pistas de tenis exteriores, centro de bienestar y piscina al aire libre. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicio de canguro (de pago) y sala de juegos electrónicos o de mesa. Para comer Descubre los deliciosos platos de los 2 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un buen refresco en el 2 bares con salón. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y servicio de limusina o coche con chófer a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento con asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando

Preguntas frecuentes