Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles con internet en Eastbourne

Elegí la fecha en la que vas a viajar para ver las mejores ofertas en hoteles en Eastbourne con internet

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Reservá los mejores hoteles con internet en Eastbourne

Estos son las mejores ofertas en hoteles con internet de Eastbourne para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Best Western Lansdowne Hotel
A 873 m del centro

En Eastbourne (Paseo marítimo de Eastbourne), a pocos minutos de Congress Theatre y Club de tenis sobre hierba Devonshire Park se sitúa Best Western Lansdowne Hotel. Este hotel de playa se encuentra cerca de Eastbourne Bandstand y de Museum of Shops.

Disfruta de una agradable estadía en una de las 102 habitaciones con televisión de pantalla plana. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales vía satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, cafetera/tetera y la posibilidad de solicitar cunas gratuitas. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge o servicio de niñera o guardería. Este hotel de estilo victoriano ofrece además organización de bodas y lobby con chimenea. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge.

Tendrás centro de negocios, periódicos gratuitos en el lobby y servicio de tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Eastbourne? En este hotel, tienes a tu disposición 93 metros cuadrados de espacio con espacio para conferencias y salas de reuniones. Hay un estacionamiento sin valet parking (con cargo) disponible.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando