Hoteles 3 estrellas en Blairgowrie

Elegí la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 3 estrellas en Blairgowrie

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles 3 estrellas en Blairgowrie

Estos son los hoteles 3 estrellas más elegidos de Blairgowrie. Encontrá la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Dalmunzie Castle Hotel
A 25,73 km del centro

En Blairgowrie (Spittal of Glenshee), Dalmunzie Castle Hotel se sitúa en los alrededores de Glenshee Ski Centre y Ben Vrackie. Este hotel con campo de golf se encuentra a pocos kilómetros de Edradour Distillery. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 17 con decoraciones diferentes habitaciones. El cuarto de baño está provisto de ducha. Servicios Con un campo de golf y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además servicio de celebración de bodas y asistencia turística y para la compra de entradas.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Angus Hotel
A 271 m del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Servicio de spa

En Blairgowrie, Angus Hotel se sitúa en los alrededores de Loch of the Lowes y de Catredral de Dunkeld. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de The Hermitage y de Hipódromo de Perth. Disfruta de una agradable estancia en una de las 89 habitaciones con televisor de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con piscina cubierta y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Angus Hotel. Todos los días se sirve un desayuno completo de pago. Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y depósito de equipaje a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 4 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Rosebank House
A 576 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En Rosebank House gozarás de una buena ubicación en Blairgowrie, a orillas del río, en los alrededores de Loch of the Lowes y Catredral de Dunkeld. Este hostal se encuentra a pocos kilómetros de The Hermitage y de Hipódromo de Perth. Disfruta de una agradable estancia en una de las 6 habitaciones con televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen cafetera y tetera y botella de agua gratuita, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y televisor en zonas comunes, ¡no te faltará de nada! Encontrarás también área de picnic y área para parrillas. Para comer Todos los días se sirve un desayuno a la carta gratuito. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
The Bridge of Cally Hotel
A 7,20 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de The Hermitage y de Edradour Distillery. The Bridge of Cally Hotel se sitúa en Blairgowrie, en los alrededores de Loch of the Lowes y de Catredral de Dunkeld. Disfruta de una agradable estancia en una de las 18 habitaciones con televisor de pantalla plana. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales por cable para entretenerte. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen escritorio y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y área para parrillas, ¡no te faltará de nada! Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en The Bridge of Cally Hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago. La recepción tiene un horario limitado. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar

Los hoteles 3 estrellas en Blairgowrie más populares

Estos son los hoteles 3 estrellas en Blairgowrie más populares entre nuestros viajeros

Los 10 mejores hoteles 3 estrellas en Blairgowrie

Descubrí los hoteles 3 estrellas en Blairgowrie con la mejor relación entre calidad y precio

Disfrutá del desayuno en los hoteles 3 estrellas en Blairgowrie

Reservá los mejores hoteles 3 estrellas en Blairgowrie con desayuno incluído para tu viaje

Preguntas frecuentes

Hoteles 3 estrellas en Blairgowrie, Reino Unido

¿Estás buscando los mejores hoteles 3 estrellas en Blairgowrie? ¡En Despegar podemos ayudarte! Descubrí las mejores ofertas en hoteles 3 estrellas en Blairgowrie al mejor precio y en cuotas sin interés. Podés encontrar hoteles 3 estrellas en Blairgowrie con desayuno incluido, WiFi, pileta y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reservá tu hotel 3 estrellas en Blairgowrie con Despegar y empezá a vivir tu viaje desde ahora.

Más hoteles 3 estrellas en Blairgowrie, Reino Unido

̵