Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles cerca de Tórshavn, Copenhague

Encontrá el hotel ideal para tu viaje en la fecha que elijas y al mejor precio

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellasPrecio por noche
Ver en el mapaCargando

Quedate en los hoteles cerca de Tórshavn al mejor precio

Estas son las ofertas de hoteles cerca de Tórshavn para tu viaje

Ver más ofertasCargando

Seguí conectado en hoteles cerca de Tórshavn

Descubrí los hoteles cercanos a Tórshavn con Wi Fi gratis

Alojamiento
Nobis Hotel Copenhagen, a Member of Design Hotels
A 527 m de Tórshavn
Estadía en Copenhague

Si decides alojarte en Nobis Hotel Copenhagen, a Member of Design Hotels, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Copenhague, a unos pasos de Jardines de Tivoli y a solo 3 min a pie de Museo nacional de Dinamarca. Además, este hotel de 5 estrellas se encuentra a 0,6 km de Plaza del ayuntamiento y a 0,7 km de Stroeget.
No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen una sauna y un gimnasio. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería.
Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, tintorería o lavandería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 2 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos.
Nobis Hotel Copenhagen, a Member of Design Hotels sirve deliciosas comidas en Restaurant NOI. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. El desayuno continental, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 6:30 a 10:30, mientras que los fines de semana el horario es de 8:00 a 11:00.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 75 habitaciones con aire acondicionado, minibar y máquina de café espresso. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisión de pantalla plana con canales por cable para entretenerte. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen teléfono y caja fuerte, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Ver más ofertasCargando