Buscá Hoteles en Bolbec

Ingresá las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Hoteles en Bolbec

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles en Bolbec

Hoteles más elegidos de Bolbec para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel le Carnot
A 25 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Con una ubicación céntrica en Bolbec, Hotel le Carnot permite un fácil acceso a Centro de paintball Normandie Paintball Arenas y Parque de animales Parc de la Sauvagette. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Museo Maison des Traditions Normandes y de Museo Víctor Hugo. Disfruta de una agradable estancia en una de las 10 habitaciones con televisor LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, periódicos gratuitos y teléfono. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Hotel le Carnot. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago. La recepción tiene un horario limitado. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hôtel Relais d'Etretat
A 1,41 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Hôtel Relais d'Etretat se sitúa en Bolbec. Disfruta de una agradable estadía en una de las 41 habitaciones con televisión LED. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales vía satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, periódicos gratuitos y teléfono. Servicios Con una terraza/galería y un jardín donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi de cortesía, ¡no te faltará de nada! Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o por la cafetería. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Tendrás centro de negocios, una sala de computadoras y check-in exprés a tu disposición. Hay un estacionamiento sin valet parking gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Le Fecamp
A 293 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En Bolbec, Al reservar tu estadía en Hotel Le Fecamp, en Bolbec, te encontrarás a 30,6 km de Playa de Etretat y a 34,4 km de Museo Eugène Boudin. Hospédate en este hotel y estarás a 23,6 km de Nuestra Señora de Caudebec-en-Caux, así como a 24,3 km de Costa Alabaster. Disfruta de una agradable estadía en una de las 10 habitaciones con televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. En Hotel Le Fecamp tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Y para darle el punto final a tu día de la mejor forma, tómate un refrescante cocktail en el Bar. Todos los días, de 06:00 a 11:00, se sirve un desayuno continental con cargo. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
hotel le Normand
A 293 m del centro

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Servicio de spa

En Bolbec, Al reservar tu estadía en hotel le Normand, en Bolbec, te encontrarás a 18,3 mi (29,4 km) de Playa de Etretat y a 32,3 mi (51,9 km) de Playa de Deauville. Hospédate en este hotel con spa y estarás a 52 km de Casino Barriere de Deauville. Disfruta de una agradable estadía en una de las 20 habitaciones con televisión de pantalla plana. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales digitales. El cuarto de baño dispone de bañera o ducha. Cuando se te antoje comer algo, este hotel tiene para ti 20 restaurantes y una cafetería. Y para darle el punto final a tu día de la mejor forma, tómate un refrescante cocktail en el Bar. Todos los días, de 07:00 a 10:00, se sirve un desayuno continental con cargo. Para un relax sin igual, nada como una visita al spa. La recepción tiene un horario limitado. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decidí cuando querés viajar

Mejor puntuados: Hoteles en Bolbec

Decidí que Hoteles en Bolbec alquilar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Hoteles con WiFi en Bolbec

Seguí conectado y reserva tu Hoteles con WiFi en Bolbec

Preguntas frecuentes

Más sobre Hoteles en Bolbec

¿Estás buscando un lugar para hospedarte en tu viaje a Bolbec? Acá encontrarás las mejores opciones de Hoteles en Bolbec. En Despegar podés reservar tu Hoteles en Bolbec para unas vacaciones increíbles. Reservá tu Hoteles y conocé todo lo que Bolbec tiene para ofrecer.

Porque viste Hoteles en Bolbec

̵