Hoteles en Blainville-sur-Mer con desayuno

Elegí la fecha de tu próximo viaje para ver los mejores precios en alojamientos con desayuno en Blainville-sur-Mer

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Hoteles con desayuno en Blainville-sur-Mer más populares

Estos son los hoteles en Blainville-sur-Mer con desayuno más elegidos por nuestro viajeros

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Le Clos des Pommiers
A 298 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación del establecimiento En Blainville-sur-Mer, Le Clos des Pommiers ofrece una espléndida ubicación en una zona rural, en los alrededores de Club de golf Coutainville y Jardín botánico de Coutances. Este hostal se encuentra a pocos kilómetros de Catedral de Coutances y de Lessay Raceway and Aerodrome.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 2 habitaciones con decoraciones diferentes. El acceso inalámbrico a Internet de cortesía lo mantiene conectado y la programación digital está disponible para su entretenimiento. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo.Servicios Disfruta de las vistas desde la terraza y el jardín y aprovecha los servicios como conexión a Internet Wi-Fi gratis. Se ofrece además vestíbulo con chimenea y asistencia turística y para la compra de entradas.Para comer Todos los días se sirve un desayuno completo gratuito de 7:30 a 11:00 AM.Servicios de negocios y otros Tendrás servicio de recepción 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. . Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 16:00 h Hora de salida: mediodía

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Maison d'hôtes Les Roses
A 572 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Cerca de Club de golf Coutainville, En Blainville-sur-Mer, Maison d'hôtes Les Roses ofrece una excelente ubicación frente al río, en los alrededores de Mont Orgueil Castle y La Hougue Bie. Este bed and breakfast con campo de golf se encuentra en la región de Jersey Zoological Park (Jersey Zoo) y de Elizabeth Castle. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 5 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El baño privado dispone de secadores de pelo y batas. Las comodidades incluyen tetera/pava eléctrica y café instantáneo/té gratis, además de un servicio de limpieza disponible previa solicitud. Todos los días, de 07:00 a 10:30, se sirve un desayuno inglés gratuito. Con una bañera de hidromasaje y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y un jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además acceso a internet por wifi de cortesía y televisión en las áreas comunes. Tendrás una sala de computadoras, periódicos gratuitos en el lobby y personal multilingüe a tu disposición. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decidí cuando querés viajar

Hoteles económicos con desayuno incluido en Blainville-sur-Mer

¡Relajate y ahorrá eligiendo los mejores precios en hoteles con desayuno de Blainville-sur-Mer!

Preguntas frecuentes

Las mañanas se disfrutan en los hoteles en Blainville-sur-Mer con desayuno

¿Sos fanático del desayuno? Entonces disfrutá de los más exquisitos desayunos en los hoteles en Blainville-sur-Mer. No te preocupes de nada, solamente de saborear todo lo que elijas del desayuno buffet o bien, recargate de energías con un café y un delicioso desayuno continental. Reservá el hotel en Blainville-sur-Mer con desayuno y aprovechá las mañanas al ritmo que vos quieras.

Porque pensaste en desayunar en hoteles en Blainville-sur-Mer con desayuno incluido

̵