Hoteles 3 estrellas en Besse-et-Saint-Anastaise

Elegí la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 3 estrellas en Besse-et-Saint-Anastaise

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles 3 estrellas en Besse-et-Saint-Anastaise

Estos son los hoteles 3 estrellas más elegidos de Besse-et-Saint-Anastaise. Encontrá la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
QUALYS-HOTEL Auberge de la Petite Ferme
A 1,36 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En Besse-et-Saint-Anastaise, QUALYS-HOTEL Auberge de la Petite Ferme se sitúa en los alrededores de Lugar troglodita de Jonás y de Chateau de Murol. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Puy de Sancy y de Cuevas del Cornadore. Disfruta de una agradable estadía en una de las 32 habitaciones con televisión LCD. Las habitaciones disponen de balcón. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Con una terraza/galería y un jardín donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi de cortesía, ¡no te faltará de nada! Se ofrece además tienda de recuerdos o quiosco, tiendas en el establecimiento y lobby con chimenea. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Tendrás periódicos gratuitos en el lobby, personal multilingüe y biblioteca a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Besse-et-Saint-Anastaise? En este hotel, tienes a tu disposición 160 metros cuadrados de espacio con salas de reuniones. Hay un estacionamiento sin valet parking gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
O Sancy Residence
A 5,41 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En O Sancy Residence gozarás de una buena ubicación en Besse-et-Saint-Anastaise, en la montaña, a poca distancia de Puy de Sancy. Esta residencia se encuentra a pocos kilómetros de Castillo de Murol y de Lugar troglodita de Jonás. Reserva una de las 148 habitaciones con cocina básica, frigorífico y placa de cocina, y disfruta de una estancia inolvidable. Para los momentos de ocio, tienes un televisor de pantalla plana. Las comodidades incluyen microondas y sofá cama, además de un servicio de limpieza disponible de forma limitada. Servicios No te pierdas instalaciones recreativas como piscina cubierta o sauna: ¡lo pasarás en grande! Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, sala de juegos electrónicos o de mesa y guardaesquís. Para comer Todos los días se sirve un desayuno continental de pago. Tendrás depósito de equipaje y ascensor a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Brit Hotel Les Mouflons
A 727 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Ubicación del establecimiento El Brit Hotel Les Mouflons está situado en Besse-et-Saint-Anastaise, en un parque regional, a 1 minuto en coche del volcán d'Auvergne ya 5 minutos del lago Pavin. Este hotel de esquí se encuentra a 6,3 km de Super-Besse ya 11 km de Chateau de Murol.Habitaciones Disfruta de una de las 49 habitaciones con televisor LCD. Las habitaciones tienen balcones privados. El acceso inalámbrico a Internet de cortesía lo mantiene conectado y la programación digital está disponible para su entretenimiento. Los baños están provistos de ducha y secador de pelo. Servicios Después de un día en las pistas, disfruta de las instalaciones de ocio, que incluyen bañera de hidromasaje y sauna. Las comodidades adicionales de este hotel incluyen acceso inalámbrico a Internet de cortesía, guarda esquís y televisor en un área común. Comida Disfrute de una comida satisfactoria en el Restaurant des Mouflons que sirve los huéspedes del Brit Hotel Les Mouflons. Envuelva su día con una bebida en el bar / salón. Los desayunos de tipo buffet están disponibles todos los días de 8:00 a 10:00 de la mañana por un cargo adicional.Servicios de negocios y otros Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, biblioteca y caja fuerte en recepción. Las instalaciones para eventos de este hotel constan de espacio para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. Se admiten mascotas El check-in comienza a las 4 pm Hora de salida: 11 am

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
VVF Villages "Massif du Sancy" Super-Besse
A 5,68 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

A poca distancia de Super-Besse, Al reservar tu estadía en VVF Villages "Massif du Sancy" Super-Besse, en Besse-et-Saint-Anastaise, disfrutarás unas vacaciones en la montaña, a pocos pasos de Super-Besse y Parque natural regional de los volcanes de Auvernia. Hospédate en este centro vacacional y estarás a 3,7 km de Lago Pavin, así como a 12,4 km de Cascadas de Chiloza. Disfruta de una estadía fabulosa en una de las 68 habitaciones habitaciones con decoración personalizada, todas equipadas con cocina con refrigerador y microondas. Para los momentos de entretenimiento, tienes una televisión de pantalla plana. Las comodidades incluyen áreas de descanso separadas, cafeteras/teteras y la posibilidad de solicitar cunas gratuitas. Disfruta de tu bebida favorita en el Bar. Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi de cortesía o televisión en las áreas comunes. Tendrás lavandería y biblioteca a tu disposición. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decidí cuando querés viajar

Los hoteles 3 estrellas en Besse-et-Saint-Anastaise más populares

Estos son los hoteles 3 estrellas en Besse-et-Saint-Anastaise más populares entre nuestros viajeros

Los 10 mejores hoteles 3 estrellas en Besse-et-Saint-Anastaise

Descubrí los hoteles 3 estrellas en Besse-et-Saint-Anastaise con la mejor relación entre calidad y precio

Preguntas frecuentes

Hoteles 3 estrellas en Besse-et-Saint-Anastaise, Francia

¿Estás buscando los mejores hoteles 3 estrellas en Besse-et-Saint-Anastaise? ¡En Despegar podemos ayudarte! Descubrí las mejores ofertas en hoteles 3 estrellas en Besse-et-Saint-Anastaise al mejor precio y en cuotas sin interés. Podés encontrar hoteles 3 estrellas en Besse-et-Saint-Anastaise con desayuno incluido, WiFi, pileta y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reservá tu hotel 3 estrellas en Besse-et-Saint-Anastaise con Despegar y empezá a vivir tu viaje desde ahora.

Más hoteles 3 estrellas en Besse-et-Saint-Anastaise, Francia

̵