Hoteles en Barbentane con desayuno

Elegí la fecha de tu próximo viaje para ver los mejores precios en alojamientos con desayuno en Barbentane

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Hoteles con desayuno en Barbentane más populares

Estos son los hoteles en Barbentane con desayuno más elegidos por nuestro viajeros

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Le Mazet De La Dame
A 3,72 km del centro

Estacionamiento gratis

Ubicación del establecimiento En Barbentane, Le Mazet De La Dame ofrece una espléndida ubicación en una zona rural, en las inmediaciones de Abadía de Frigolet y Chateau de Tarascon. Esta casa rural se encuentra a pocos kilómetros de Musée Auguste Jacquet y Piratland.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 4 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de máquina de café espresso y televisor de pantalla plana. Las habitaciones tienen patios privados. Se proporciona televisión digital para su entretenimiento. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo.Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre o una vista desde la terraza y el jardín.Para comer Para tu comodidad, todos los días se sirve un desayuno gratuito de 7:00 a 10:00. : 30 AM.Servicios de negocios y otros Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. El check-in comienza a las 2 pm Hora de salida: 11:30 am

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Mas de la Gramillère
A 1,31 km del centro

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Situado frente al río, Con una conveniente ubicación en Barbentane, Mas de la Gramillère ofrece unas vacaciones inolvidables frente al río, a 15 minutos en auto de Abadía de Frigolet y Castillo de Boulbon. Hospédate en este bed and breakfast y estarás a 13,2 km de Palais des Papes, así como a 27,3 km de Pont du Gard (puente). Te sentirás como en tu propia casa en una de las 4 habitaciones con decoración personalizada habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. Todos los días, de 07:00 a 10:00, se sirve un desayuno continental gratuito. Con una piscina al aire libre de temporada y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y un jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decidí cuando querés viajar

Hoteles económicos con desayuno incluido en Barbentane

¡Relajate y ahorrá eligiendo los mejores precios en hoteles con desayuno de Barbentane!

Preguntas frecuentes

Las mañanas se disfrutan en los hoteles en Barbentane con desayuno

¿Sos fanático del desayuno? Entonces disfrutá de los más exquisitos desayunos en los hoteles en Barbentane. No te preocupes de nada, solamente de saborear todo lo que elijas del desayuno buffet o bien, recargate de energías con un café y un delicioso desayuno continental. Reservá el hotel en Barbentane con desayuno y aprovechá las mañanas al ritmo que vos quieras.

Porque pensaste en desayunar en hoteles en Barbentane con desayuno incluido

̵