Hoteles en Le Rieu

Elegí la fecha en la que vas a viajar y reservá el hotel en Le Rieu al mejor precio

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Los mejores hoteles en Le Rieu, Ales

Descubrí las ofertas disponibles para hospedarte en Le Rieu y elegí la que mejor se adapte a vos

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hôtel L'ESCALE d'Alès
A 2,68 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Hôtel L'ESCALE d'Alès está en Alès, a poca distancia de Catedral de Alès y de Mine Temoin. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de La Bambouseraie de Prafrance y de Cuevas Trabuc. Disfruta de una agradable estadía en una de las 50 habitaciones con televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la acceso a internet por wifi de cortesía. Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza/galería donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también acceso a internet por wifi de cortesía y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Hôtel L'ESCALE d'Alès. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Tendrás centro de negocios y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 2 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un estacionamiento sin valet parking gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Deltour Hôtel Alès
A 2,80 km del centro

Si decides alojarte en Deltour Hôtel Alès de Alès, estarás cerca de un centro comercial (conexión disponible) y a menos de 15 minutos en coche de Parque nacional de las Cevenas y Catedral de Alès. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 4,1 km de Regordane Way y a 4,9 km de Museo Biblioteca de Pierre-Andre Benoit. Este hotel tiene 2 plantas en 1 ??? y dispone de espacios para fumadores. La recepción tiene un horario limitado. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. En Deltour Hôtel Alès tienes un snack bar o delicatessen a tu disposición. Se ofrece un desayuno bufé todos los días con un coste adicional. Disfruta de una agradable estancia en una de las 30 habitaciones con televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, cortinas opacas y teléfono.

Decidí cuando querés viajar

Dónde hospedarse en Le Rieu, Ales

Estos son los hoteles en Le Rieu más elegidos por nuestros viajeros

Preguntas frecuentes

Hoteles en Le Rieu, Ales

¿Estás pensando en viajar a Le Rieu? El hotel en Le Rieu que buscas para tu viaje te está esperando en Despegar. Acá podés encontrar la más grande variedad de hoteles en Le Rieu para disfrutar al máximo de unas vacaciones extraordinarias. Queremos ayudarte a encontrar el mejor hotel en Le Rieu, Ales para vos. Filtra tu búsqueda por categoría de hotel, alternativas de pago, tipo de alojamiento, régimen de desayuno, servicios prestados y cadenas hoteleras, y encontrá el hotel en Le Rieu que mejor se ajuste a tus necesidades. ¡Encontrá el mejor lugar para pasar tu estadía con Despegar! El hotel en Le Rieu, Ales que buscas para tu viaje está a un paso de distancia. ¡Hace ya mismo tu reserva y viví tus mejores vacaciones!

Porque viste hoteles cerca de Le Rieu

̵