Hoteles 3 estrellas en Otrokovice

Elegí la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 3 estrellas en Otrokovice

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles 3 estrellas en Otrokovice

Estos son los hoteles 3 estrellas más elegidos de Otrokovice. Encontrá la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Rottal
A 2,63 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Elige Hotel Rottal en Otrokovice y estarás en las inmediaciones de Stadion Ludka Cajky. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Teatro Eslovaco y de Plaza Mayor. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 38 habitaciones con aire acondicionado. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha y cunas gratuitas. Servicios No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen una pista de tenis interior y sauna. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y servicio de peluquería. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones con horario limitado. Tendrás servicio de recepción 24 horas, ascensor y café en las zonas comunes a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Baltaci Starý Zámek
A 4,86 km del centro

Hotel Baltaci Starý Zámek de Napajedla está a menos de 15 minutos en coche de Teatro Eslovaco y Galería Dolmen. Además, este hotel se encuentra a 13,7 km de Estadio Luďka Čajky y a 21,6 km de Plaza Mayor. Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería o tiendas en el alojamiento. Tendrás check-out exprés, tintorería o lavandería y atención multilingüe a tu disposición. Se ofrece servicio de traslado desde la estación de trenes de pago y un aparcamiento sin asistencia gratuito. Cuando quieras almorzar o cenar, este hotel te lo pone fácil, ya que cuenta con un restaurante, Prime Beef, y con una cafetería si quieres algo más ligero. Disfruta de una agradable estancia en una de las 15 habitaciones con televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible una vez por estancia.

Decidí cuando querés viajar

Los hoteles 3 estrellas en Otrokovice más populares

Estos son los hoteles 3 estrellas en Otrokovice más populares entre nuestros viajeros

Los 10 mejores hoteles 3 estrellas en Otrokovice

Descubrí los hoteles 3 estrellas en Otrokovice con la mejor relación entre calidad y precio

Preguntas frecuentes

Hoteles 3 estrellas en Otrokovice, República Checa

¿Estás buscando los mejores hoteles 3 estrellas en Otrokovice? ¡En Despegar podemos ayudarte! Descubrí las mejores ofertas en hoteles 3 estrellas en Otrokovice al mejor precio y en cuotas sin interés. Podés encontrar hoteles 3 estrellas en Otrokovice con desayuno incluido, WiFi, pileta y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reservá tu hotel 3 estrellas en Otrokovice con Despegar y empezá a vivir tu viaje desde ahora.

Más hoteles 3 estrellas en Otrokovice, República Checa

̵