Buscá Hoteles en Otrokovice

Ingresá las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Hoteles en Otrokovice

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles en Otrokovice

Hoteles más elegidos de Otrokovice para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Orea Hotel Atrium
A 1,73 km del centro

Aire acondicionado en zonas comunes

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Orea Hotel Atrium se encuentra en Otrokovice. Ofrece wi-fi gratis en zonas comunes, estacionamiento gratis y valet parking, además de cancha de tenis. El alojamiento sirve diariamente el desayuno, el cual se ofrece en el restaurante. También dispone de bar. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Las comodidades incluyen campo de golf, recepción 24 hrs, guardería infantil y centro de negocios. Los huéspedes también podrán disfrutar de cajero automático y seguridad 24 hrs. Por un costo adicional, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes, internet por cable en zonas comunes y servicio de traslado en los alrededores.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Rottal
A 2,63 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Elige Hotel Rottal en Otrokovice y estarás en las inmediaciones de Stadion Ludka Cajky. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Teatro Eslovaco y de Plaza Mayor. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 38 habitaciones con aire acondicionado. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha y cunas gratuitas. Servicios No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen una pista de tenis interior y sauna. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y servicio de peluquería. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones con horario limitado. Tendrás servicio de recepción 24 horas, ascensor y café en las zonas comunes a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Interhotel Moskva
A 10,54 km del centro

Si decides alojarte en Interhotel Moskva de Zlin, estarás a 9 min a pie de Estadio Luďka Čajky. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 8,6 km de Zoo Zlín y a 26,1 km de Teatro Eslovaco. Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística (adquisición de entradas), ¡no te faltará de nada! Tendrás un centro de negocios, tintorería o lavandería y consigna de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible. En Interhotel Moskva tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 7:00 a 10:00 con un coste adicional. Disfruta de una agradable estancia en una de las 131 habitaciones con televisión LCD. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secadores de pelo.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Baltaci Starý Zámek
A 4,86 km del centro

Hotel Baltaci Starý Zámek de Napajedla está a menos de 15 minutos en coche de Teatro Eslovaco y Galería Dolmen. Además, este hotel se encuentra a 13,7 km de Estadio Luďka Čajky y a 21,6 km de Plaza Mayor. Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería o tiendas en el alojamiento. Tendrás check-out exprés, tintorería o lavandería y atención multilingüe a tu disposición. Se ofrece servicio de traslado desde la estación de trenes de pago y un aparcamiento sin asistencia gratuito. Cuando quieras almorzar o cenar, este hotel te lo pone fácil, ya que cuenta con un restaurante, Prime Beef, y con una cafetería si quieres algo más ligero. Disfruta de una agradable estancia en una de las 15 habitaciones con televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible una vez por estancia.

Decidí cuando querés viajar

Mejor puntuados: Hoteles en Otrokovice

Decidí que Hoteles en Otrokovice alquilar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Hoteles con desayuno incluido en Otrokovice

Reservá tu Hoteles en Otrokovice con desayuno incluido

Hoteles con WiFi en Otrokovice

Seguí conectado y reserva tu Hoteles con WiFi en Otrokovice

Preguntas frecuentes

Más sobre Hoteles en Otrokovice

¿Estás buscando un lugar para hospedarte en tu viaje a Otrokovice? Acá encontrarás las mejores opciones de Hoteles en Otrokovice. En Despegar podés reservar tu Hoteles en Otrokovice para unas vacaciones increíbles. Reservá tu Hoteles y conocé todo lo que Otrokovice tiene para ofrecer.

Porque viste Hoteles en Otrokovice

̵