Buscá Hoteles en Walbrzych

Ingresá las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Hoteles en Walbrzych

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles en Walbrzych

Hoteles más elegidos de Walbrzych para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Qubus Hotel Walbrzych
A 2,33 km del centro

Aire acondicionado en zonas comunes

Qubus Hotel Walbrzych está localizado en Walbrzych. Cuenta con campo de golf, así como recepción 24 hrs. El establecimiento posee un restaurante donde podrás degustar las especialidades de la casa. Entre los servicios de la propiedad se encuentran seguridad 24 hrs y aire acondicionado en zonas comunes. Por un cargo, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes y servicio de lavandería.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
ibis Styles Walbrzych
A 3,15 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Alojándote en ibis Styles Walbrzych estarás en pleno corazón de Walbrzych y en las inmediaciones de Parque nacional de Ksiaz y Castillo Ksiaz. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Iglesia de Hermankovice y de Piedra Třípanský. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 130 habitaciones con aire acondicionado y televisor LCD. Las camas cuentan con colchones viscoelásticos para descansar plácidamente. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, televisor en zonas comunes o asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en ibis Styles Walbrzych. Se sirve un desayuno de pago. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Walbrzych? En este hotel tienes a tu disposición 90 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Gosciniec Nowa Wioska
A 5,22 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gosciniec Nowa Wioska está en las inmediaciones de Parque nacional de Ksiaz y de Castillo Ksiaz. Esta posada se encuentra a pocos kilómetros de Estación de esquí Wielka Sowa y de Catedral de San Estanislao y San Wenceslao. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 16 con decoraciones diferentes habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y secador de pelo. Las comodidades incluyen cafetera y tetera y botella de agua gratuita, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen bañera de hidromasaje y sauna. Otros servicios de esta posada incluyen conexión a Internet wifi gratis, asistencia turística y para la compra de entradas y área de picnic. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Gosciniec Nowa Wioska. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y depósito de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Przy Oslej Bramie - Zamek Ksiaz
A 8,04 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

En Hotel Przy Oślej Bramie - Zamek Książ gozarás de una buena ubicación en Walbrzych, con fácil acceso al centro de convenciones, a pocos minutos de Castillo Ksiaz y en las inmediaciones de Parque nacional de Ksiaz. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Iglesia de la Paz de Swidnica. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 25 habitaciones con frigorífico y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen escritorio y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Encontrarás también área de picnic y área para parrillas. Para comer Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Todos los días se sirve un desayuno bufé gratuito. Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Decidí cuando querés viajar

Mejor puntuados: Hoteles en Walbrzych

Decidí que Hoteles en Walbrzych alquilar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Alojamiento
Hotel Piotr SPA & Wellness
A 7,95 km del centro
Estadía en Walbrzych

Si decides alojarte en Hotel Piotr SPA & Wellness de Boguszów-Gorce, estarás a 19 km de Castillo Ksiaz y a 32,5 km de Parque nacional de Krkonoše. Además, este hotel con spa se encuentra a 46 km de Iglesia de madera de Vang. Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen una piscina cubierta, un baño turco y un gimnasio. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, asistencia turística (adquisición de entradas) y una zona para barbacoas. Tendrás un centro de negocios, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito. Hotel Piotr SPA & Wellness te ofrece la posibilidad de tomar algo en Magdalenka, aunque también puedes ir a un snack-bar o delicatessen. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. El desayuno bufé, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 7:00 a 10:00, mientras que los fines de semana el horario es de 8:00 a 11:00. Disfruta de una agradable estancia en una de las 27 habitaciones con televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El cuarto de baño está provisto de ducha y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y hervidor eléctrico, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Alojamiento
Dworzysko Hotel & Restaurant
A 4,91 km del centro
Estadía en Walbrzych

Dworzysko Hotel & Restaurant de Szczawno-Zdroj está en el casco histórico y a menos de diez minutos en coche de Centro artístico del antiguo centro de las ciencias y las artes y Palmiarnia Walbrzych. Además, este hotel para familias se encuentra a 11,2 km de Castillo Ksiaz y a 40,5 km de Parque Nacional de Karkonosze. Te sentirás como nuevo gracias a los masajes a tu disposición. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicio de celebración de bodas y una zona de pícnic. Tendrás un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 2 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. Toma algo de cocina local e internacional en Babinicz, restaurante con un bar o lounge, aunque también puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. El desayuno bufé gratuito se ofrece entre semana de 7:00 a 10:00, mientras que el horario de sábados y domingos es de 8:00 a 11:00. Disfruta de una agradable estancia en una de las 30 habitaciones con televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y botella de agua gratuita, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Hoteles con desayuno incluido en Walbrzych

Reservá tu Hoteles en Walbrzych con desayuno incluido

Hoteles con WiFi en Walbrzych

Seguí conectado y reserva tu Hoteles con WiFi en Walbrzych

Alojamiento
ibis Styles Walbrzych
A 3,15 km del centro
Estadía en Walbrzych

Alojándote en ibis Styles Walbrzych estarás en pleno corazón de Walbrzych y en las inmediaciones de Parque nacional de Ksiaz y Castillo Ksiaz. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Iglesia de Hermankovice y de Piedra Třípanský. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 130 habitaciones con aire acondicionado y televisor LCD. Las camas cuentan con colchones viscoelásticos para descansar plácidamente. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, televisor en zonas comunes o asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en ibis Styles Walbrzych. Se sirve un desayuno de pago. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Walbrzych? En este hotel tienes a tu disposición 90 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Preguntas frecuentes

Más sobre Hoteles en Walbrzych

¿Estás buscando un lugar para hospedarte en tu viaje a Walbrzych? Acá encontrarás las mejores opciones de Hoteles en Walbrzych. En Despegar podés reservar tu Hoteles en Walbrzych para unas vacaciones increíbles. Reservá tu Hoteles y conocé todo lo que Walbrzych tiene para ofrecer.

̵