Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles cerca de Fisch-Hus, Rantum

Encontrá el hotel ideal para tu viaje en la fecha que elijas y al mejor precio

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Quedate en los hoteles cerca de Fisch-Hus al mejor precio

Estas son las ofertas de hoteles cerca de Fisch-Hus para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
DORFHOTEL Sylt
A 1,40 km de Fisch-Hus
8.4

Este hotel de 4 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Sylter Welle y Sylt Golf Club. En Rantum (Sylt), DORFHOTEL Sylt se sitúa a poca distancia de Tierpark Tinnum y Sylt Aquarium.

Reserva una de las 159 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina básica con frigorífico/congelador grande y placa de cocina. Con televisor de pantalla plana y conexión a Internet wifi gratis, tienes para elegir a la hora de entretenerte. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como centro de bienestar, piscina cubierta y sauna. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicio de canguro (de pago) y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Acércate a uno de los 2 restaurantes de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás servicio de limusina o coche con chófer, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Rantum? En este hotel tienes a tu disposición 245 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando

Preguntas frecuentes