Hoteles en Neuss con desayuno

Elegí la fecha de tu próximo viaje para ver los mejores precios en alojamientos con desayuno en Neuss

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Hoteles con desayuno en Neuss más populares

Estos son los hoteles en Neuss con desayuno más elegidos por nuestro viajeros

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
ibis Styles Düsseldorf - Neuss
A 1,58 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Este hotel se encuentra cerca de Puente de la bahía y de Freizeitpark Heerdt. Ibis Styles Düsseldorf - Neuss te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Neuss, en el distrito financiero y a poca distancia de Iglesia de St. Quirinus de Neuss y Neuer Zollhof. Disfruta de una agradable estancia en una de las 50 habitaciones con televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio y periódicos gratuitos, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. Para comer En ibis Styles Düsseldorf - Neuss tienes snack-bar o delicatessen a tu disposición. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios abierto las 24 horas y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Neuss? En este hotel tienes a tu disposición 90 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotelships Holland
A 4,65 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Esta embarcación zarpa desde Düsseldorf durante al menos una parte de la estancia.   Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 54 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales por satélite para entretenerte. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, botella de agua gratuita y teléfono. Servicios Con una terraza en la azotea donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Podrás visitar las inmediaciones cómoda y rápidamente gracias al servicio de transporte gratuito. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este barco de crucero, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o por la cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás atención multilingüe y lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
KNM MS William Shakespeare - Düsseldorf
A 884 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Servicio de spa

Ubicación de la propiedad con una estancia en KNM MS William Shakespeare - Düsseldorf en Dusseldorf (Norte de la ciudad), se le minutos de Museo Kunstpalast y Tonhalle Düsseldorf. Este hotel se encuentra muy cerca de la Academia de Arte de Düsseldorf y Hofgarten.Rooms se sentirá como en casa en una de las 76 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Las habitaciones tienen balcones o patios privados. Conexión inalámbrica a Internet mantiene conectado, y la programación por satélite está disponible para su entretenimiento. Los baños tienen duchas y toiletries.Amenities gratuitos pueden disfrutar de instalaciones recreativas tales como un gimnasio o disfrutar de la vista desde una terraza. Las características adicionales de este hotel incluyen conexión a Internet inalámbrica y services.Dining conserje Disfrute de una comida en un restaurante o en una tienda de café / café. O quedarse en casa y aprovechar el servicio de habitaciones del hotel (con horario limitado). Saciar su sed con una copa en un bar / lounge.Business, servicios Otros servicios ofrecidos incluyen periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicio de tintorería / lavandería, y servicio de recepción 24 horas. Aparcamiento gratuito por cuenta disponible en las instalaciones. El check-in comienza a las 3 pm Hora de salida: 11 am

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Crossgates Hotelship 3 Star - Hafen - Neuss
A 668 m del centro

Ubicación de la propiedad Con una estancia en Crossgates Hotelship 3 estrellas - Hafen - Neuss en Neuss, estará a pocos minutos de St. Quirinus Neuss y cerca de Neuer Zollhof. Este hotel se encuentra muy cerca de Freizeitpark Heerdt y Jever Fun Skihalle.Los apartamentos se sientan como en casa en una de las 100 habitaciones con aire acondicionado. Se ofrece televisión por satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio y servicio de limpieza todos los días.Todas las habitaciones tienen vistas a la terraza de la azotea y disponen de servicios tales como acceso a Internet inalámbrico (de pago) .Dining Disfrute de una satisfactoria comida en un restaurante que sirve a los huéspedes de Crossgates Hotelship 3 Estrellas - Hafen - Neuss. Apague su sed con su bebida favorita en un bar / lounge.Business, Otras comodidades Las comodidades incluyen una recepción 24 horas, depósito de equipaje y lavandería. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 15:00 h Hora de salida: 10:00 h

Decidí cuando querés viajar

Hoteles 4 estrellas en Neuss con desayuno

Reservá el hotel 4 estrellas con desayuno en Neuss para relajarte en tu viaje

Alojamiento
Select MS Serenity - Neuss
A 884 m del centro
Estadía en Neuss

Ubicación del establecimiento Si eliges Select MS Serenity - Neuss en Neuss, estarás a pocos pasos de St. Quirinus Neuss y Neuer Zollhof. Este hotel se encuentra cerca de Freizeitpark Heerdt y de Harbour Bridge.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 96 habitaciones con aire acondicionado. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía lo mantiene conectado y la programación satelital está disponible para su entretenimiento. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o servicios de concierge. Llegarás a las principales atracciones de la zona en un abrir y cerrar de ojos gracias al servicio de transporte gratuito.Para comer Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo. O quédese y aproveche el servicio de habitaciones del hotel (con horario limitado). Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.Servicios de negocios y otros Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y depósito de equipaje a tu disposición. Aparcamiento sin asistencia gratuito disponible en el sitio. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 3 p. M. Hora de salida: 11 a.m.

Hoteles económicos con desayuno incluido en Neuss

¡Relajate y ahorrá eligiendo los mejores precios en hoteles con desayuno de Neuss!

Preguntas frecuentes

Las mañanas se disfrutan en los hoteles en Neuss con desayuno

¿Sos fanático del desayuno? Entonces disfrutá de los más exquisitos desayunos en los hoteles en Neuss. No te preocupes de nada, solamente de saborear todo lo que elijas del desayuno buffet o bien, recargate de energías con un café y un delicioso desayuno continental. Reservá el hotel en Neuss con desayuno y aprovechá las mañanas al ritmo que vos quieras.

Porque pensaste en desayunar en hoteles en Neuss con desayuno incluido

̵