Hoteles más cerca de Templo Histórico de Cúcuta

Encontrá el hotel ideal para tu viaje en la fecha que elijas y al mejor precio

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Quedate en los hoteles cerca de Templo Histórico de Cúcuta al mejor precio

Estas son las ofertas de hoteles cerca de Templo Histórico de Cúcuta para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Villa Antigua
A 728 m de Templo Histórico de Cúcuta

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Desde El Hotel Villa Antigua, usted puede coordinar su cita de negocios en Colombia Y Venezuela por que está en medio de ciudades prósperas como lo son Cúcuta, Ureña, San Antonio y San Cristóbal. Con la ventaja del fácil acceso aéreo y terrestre por estar cerca a los aeropuertos internacionales Camilo Daza de Cúcuta y José Vicente Gómez de San Antonio. En El Hotel Villa Antigua buscamos satisfacer las expectativas de servicio, descanso y tranquilidad de todos nuestros clientes, ofreciendo habitaciones confortables, garantizamos a todos nuestros clientes una atención personalizada, amable y oportuna en instalaciones, seguras, tranquilas y en un ambiente campestre, contando con personal competente y comprometidos en la organización que le permitan obtener rentabilidad y mejoramiento continuo. Venga realice sus negocios o disfrute de Cúcuta y La Villa Histórica cualquiera que sea su visita es la perfecta combinación entre la naturaleza y la Historia.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Faranda Bolívar Cúcuta Resort
A 6,69 km de Templo Histórico de Cúcuta
8.4

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Hotel Faranda Bolívar Cúcuta Resort se sitúa en Cúcuta. Ofrece piscina al aire libre todo el año, wi-fi gratis en zonas comunes y estacionamiento gratis, así como campo de golf. Necesitas saber: • Accesible para personas con movilidad reducida • Se admiten mascotas con costo adicional El alojamiento sirve diariamente el desayuno, el cual se ofrece en el restaurante. También dispone de bar. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Entre los servicios de la propiedad se encuentran parque infantil, gimnasio, recepción 24 hrs y servicio de guarda-equipaje gratis. Los huéspedes también podrán disfrutar de piscina infantil y centro de negocios. Por un costo adicional, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes, internet por cable en zonas comunes y servicio de traslado al aeropuerto.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hampton Inn by Hilton Cucuta
A 7,08 km de Templo Histórico de Cúcuta

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Ubicación del establecimiento Hampton Inn by Hilton Cucuta, en San José de Cúcuta, se sitúa a pocos minutos de Área cultural Banco de la República y Centro comercial Ventura Plaza. Este hotel se encuentra cerca de Plaza de la Independencia y Museo de cultura de Cúcuta.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 96 habitaciones con frigorífico y televisor LCD. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía está disponible para mantenerte conectado. Los baños disponen de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte (con capacidad para un portátil) y escritorio, y también puedes solicitar cunas o camas para niños (de pago). Servicios Este hotel ofrece una zona para fumadores.Para comer Podrás comer algo en el supermercado Hampton Inn by Hilton Cucuta. Todos los días se sirve un desayuno bufé caliente y frío gratuito.Servicios de negocios y otros Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel constan de espacio para conferencias y sala de reuniones. Aparcamiento sin asistencia gratuito disponible en el sitio. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 3 PM Hora de salida es mediodía

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Ibis Cúcuta Hotel
A 7,11 km de Templo Histórico de Cúcuta

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

A poca distancia de Centro comercial Ventura Plaza, Al reservar tu estadía en Ibis Cúcuta Hotel, tendrás una ubicación céntrica en San José de Cúcuta, a 10 minutos a pie de Parque Colón y Museo de la Cultura de Cúcuta. Hospédate en este hotel sustentable y estarás a 1 km de Gobernación de Norte de Santander, así como a 1 km de Área Cultural del Banco de la República. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 105 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. Descansa como nunca en tu cama con cubrecama y ropa de cama de alta calidad. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El baño privado con ducha dispone de cabezal de ducha tipo lluvia y secador de pelo. Ibis Cúcuta Hotel te ofrece la posibilidad de saciar tu apetito en Restaurante Ibis Kitchen. Sin embargo, también te da la opción de ir a su snack-bar o delicatessen. Disfruta de tu bebida favorita en el Bar. El desayuno buffet, con cargo adicional, se sirve de lunes a viernes de 06:30 a 10:30, mientras que los fines de semana el horario es de 06:30 a 11:00. Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi gratuito o una televisión en las áreas comunes. Tendrás una sala de computadoras, check-out exprés y servicio de tintorería/lavandería a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado desde el aeropuerto (disponible las 24 horas) y estacionamiento gratis.

Decidí cuando querés viajar

Hoteles 3 estrellas cerca de Templo Histórico de Cúcuta

Encontrá los hoteles 3 estrellas cerca de Templo Histórico de Cúcuta

Preguntas frecuentes

Hoteles cerca de Templo Histórico de Cúcuta

Los hoteles cerca de Templo Histórico de Cúcuta que estás buscando para tus vacaciones te están esperando en Despegar. Acá vas a descubrir la variedad más grande de alojamientos cerca de Templo Histórico de Cúcuta en Cúcuta para pasar un viaje extraordinario y disfrutar al máximo. ¡Reservá ya mismo tu hotel en cerca de Templo Histórico de Cúcuta con nosotros! Para ayudarte a pasar la mejor estadía tenemos muchas herramientas útiles para vos. Filtra tu búsqueda por categoría de hotel, alternativas de pago, tipo de alojamiento, régimen de desayuno, servicios prestados y cadenas hoteleras, para encontrar los hoteles cercanos a Templo Histórico de Cúcuta que mejor se ajusten a tus necesidades. Además podés crear una alerta de ofertas y recibir novedades de promociones de alojamientos cerca de Templo Histórico de Cúcuta directamente en tu email. Podés cancelar esta alerta en cualquier momento desde la sección Mi Cuenta. ¡Encontrá el mejor lugar para pasar tu estadía con Despegar! El hotel cerca de Templo Histórico de Cúcuta en Cúcuta que buscás para tu viaje está a un paso de distancia. ¡Hacé ya mismo tu reserva y viví tus mejores vacaciones!

̵