Buscá Hoteles en Cúcuta

Ingresá las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Hoteles en Cúcuta

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles en Cúcuta

Hoteles más elegidos de Cúcuta para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Exelsior
A 1,72 km del centro
8.1

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Hotel Exelsior se sitúa en Cúcuta. Dispone de wi-fi gratis en zonas comunes, además de estacionamiento gratis. Necesitas saber: • Se admiten mascotas con costo adicional El alojamiento sirve diariamente el desayuno, el cual se ofrece en el restaurante. Entre los servicios de la propiedad se encuentran recepción 24 hrs y centro de negocios. Por un cargo, la propiedad cuenta con servicio de lavandería.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Tonchala
A 1,54 km del centro

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Hotel Tonchala está localizado en Cúcuta. Cuenta con piscina al aire libre todo el año, wi-fi gratis en zonas comunes y bañera / tina de hidromasaje, así como sauna. Necesitas saber: • Accesible para personas con movilidad reducida • Unidades adaptadas a personas con movilidad reducida • Se admiten mascotas con costo adicional • Caja fuerte en la recepción El alojamiento sirve diariamente el desayuno, el cual se ofrece en el restaurante. También dispone de cafetería y bar en área de piscina. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Las comodidades incluyen estacionamiento gratis, campo de golf, recepción 24 hrs y piscina infantil. Los huéspedes también podrán disfrutar de centro de negocios y sala de reuniones. Por un suplemento, la propiedad cuenta con internet por cable en zonas comunes, servicio de traslado al aeropuerto y servicio de traslado en los alrededores.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Atlantis Plaza Hotel
A 1,87 km del centro

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Atlantis Plaza Hotel está localizado en Cúcuta. Dispone de piscina al aire libre todo el año, wi-fi gratis en zonas comunes y sauna, además de estacionamiento gratis. Necesitas saber: • Mascotas: no se admiten El alojamiento sirve diariamente el desayuno, el cual se ofrece en el restaurante. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Las comodidades incluyen recepción 24 hrs, piscina infantil, sala de reuniones y tv en zonas comunes. Los huéspedes también podrán disfrutar de seguridad 24 hrs y ascensor. Por un costo adicional, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes, internet por cable en zonas comunes y estacionamiento.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Casablanca
A 2,33 km del centro
8.9

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Hotel Casablanca está localizado en Cúcuta. Ofrece piscina al aire libre todo el año, wi-fi gratis en zonas comunes y estacionamiento gratis, así como valet parking. Necesitas saber: • Accesible para personas con movilidad reducida • Unidades adaptadas a personas con movilidad reducida • Mascotas: no se admiten El alojamiento sirve diariamente el desayuno, el cual se ofrece en el restaurante. También dispone de bar. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Las comodidades incluyen campo de golf, gimnasio, recepción 24 hrs y servicio de guarda-equipaje gratis. Los huéspedes también podrán disfrutar de recepción de paquetes gratis y sala de reuniones. Por un suplemento, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes y servicio de lavandería.

Decidí cuando querés viajar

Mejor puntuados: Hoteles en Cúcuta

Decidí que Hoteles en Cúcuta alquilar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Alojamiento
Ibis Cúcuta Hotel
A 2,19 km del centro
Estadía en Cúcuta

Si te hospedas en Ibis Cúcuta Hotel, disfrutarás de una céntrica ubicación en San José de Cúcuta, a solo diez minutos a pie de Parque Colón y Casa de la Cultura. Además, este hotel se encuentra a 1 km de Gobernación Norte de Santander y a 1 km de Área cultural del Banco de la República. Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o una televisión en la zona común. Tendrás una sala de ordenadores, check-out exprés y tintorería o lavandería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte desde el aeropuerto hasta el hotel (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito. Ibis Cúcuta Hotel te ofrece la posibilidad de tomar algo en Restaurante Ibis Kitchen, aunque también puedes ir a un snack-bar o delicatessen. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. El desayuno bufé, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 6:30 a 10:30, mientras que los fines de semana el horario es de 6:30 a 11:00. Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 105 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. Descansa como nunca en una cama con edredón de plumas y ropa de cama de alta calidad. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y secadores de pelo.

Hoteles con WiFi en Cúcuta

Seguí conectado y reserva tu Hoteles con WiFi en Cúcuta

Preguntas frecuentes

Más sobre Hoteles en Cúcuta

¿Estás buscando un lugar para hospedarte en tu viaje a Cúcuta? Acá encontrarás las mejores opciones de Hoteles en Cúcuta. En Despegar podés reservar tu Hoteles en Cúcuta para unas vacaciones increíbles. Reservá tu Hoteles y conocé todo lo que Cúcuta tiene para ofrecer.

̵