Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles cerca de Delphinus Cancún, Cancún

Encontrá el hotel ideal para tu viaje en la fecha que elijas y al mejor precio

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellasPrecio por noche
Ver en el mapaCargando

Quedate en los hoteles cerca de Delphinus Cancún al mejor precio

Estas son las ofertas de hoteles cerca de Delphinus Cancún para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hyatt Ziva Cancun All Inclusive
A 78 m de Delphinus Cancún
9.2

Localizado en la zona hotelera de Cancún, el Hyatt Ziva Cancún All Inclusive dispone de 3 piscinas al aire libre, acceso directo a la playa y deportes acuáticos. El Aeropuerto Internacional de Cancún está a 30 minutos en coche, la Plaza Flamingo se encuentra a 10 minutos en coche y Playa del Carmen se ubica a 75 km de la propiedad.

Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado, minibar, TV pantalla plana y balcón o terraza. El baño privado está equipado con ducha y amenidades de aseo. Algunas unidades cuentan con bañera de hidromasaje, acceso directo a la piscina, zona de estar con sofá o acceso al Club Hyatt.

Entre los servicios del Hyatt Cancún se incluyen spa con servicio de masajes, parque acuático, 2 bañeras de hidromasaje, pista de tenis y club infantil. Así mismo brinda salón de juegos, solarium, club de playa y centro de negocios. Por un costo adicional el hotel ofrece guardería infantil.

Con régimen todo incluido, el complejo sirve todas las comidas en los 12 restaurantes de especialidades a la carta, buffets internacionales y comidas nacionales. Así mismo cuenta con 3 bares con diferentes opciones de bebidas y cócteles.

El Parque Temático Xcaret se ubica a 80 km, mientras que el centro de la ciudad se ubica a 9,5 km del establecimiento. La Isla Shopping Village está a 10 minutos en coche del hotel.

- %
Incluye Impto. PAIS y Percepción RG4815. Precio por noche desde
$826.288
Ver detalleCargando
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Krystal Grand Cancun - All Inclusive
A 223 m de Delphinus Cancún
7.4

El Krystal Grand Cancun - All Inclusive
se encuentra localizado en la zona hotelera de Cancún frente al mar, a 9 km del centro de la ciudad, a 28 minutos en coche del Aeropuerto de Cancún y a 10 minutos de la Plaza Kukulcán. Ofrece piscina al aire libre y spa, además de una piscina infinity EXCLUSIVA para adultos hospedándose en Club Altitude.

Dentro de las comodidades el hotel dispone de Wi-Fi gratuito, centro de negocios y sala de reuniones. También ofrece servicio de masajes. El hotel cuenta con servicio de estacionamiento gratuito, alquiler de coches, recepción 24h y personal bilingüe que brinda información turística.

Las acomodaciones cuentan con balcón, TV por cable y aire acondicionado. Además tienen minibar, escritorio y teléfono. El baño privado tiene ducha, secador de cabello y amenidades. Algunas unidades tienen vista al mar y sofá.

El Krystal Grand Cancun cuenta con 5 restaurantes que ofrecen gastronomía nacional e internacional. El Restaurante Risotto sirve cocina italiana, mientras que el Ayami ofrece platos de cocina oriental. Por su parte el establecimiento cuenta con 7 bares que tienen a su disposición cócteles y bebidas. Los huéspedes podrán disfrutar de todas las comidas.

El Parque Xcaret se encuentra situado a 2 horas en coche del alojamiento, mientras que Playa Delfines se sitúa a 15 minutos del hotel. Por su parte Plaza caracol está a 10 minutos a pie del Krystal Grand Cancun y la Laguna Nichupté a 10 minutos en coche de la propiedad.

Incluye Impto. PAIS y Percepción RG4815. Precio por noche desde
$555.130
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando

Seguí conectado en hoteles cerca de Delphinus Cancún

Descubrí los hoteles cercanos a Delphinus Cancún con Wi Fi gratis

Ver más ofertasCargando