Buscá Condominios en Cancún

Ingresá las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Condominios en Cancún

Servicios
Tipo de alojamiento
Precio
$ 2136$ 94749
Estrellas

Ofertas de Condominios en Cancún

Condominios más elegidos de Cancún para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Cosy Condo Cancun
A 6,70 km del centro

Piscina

Estacionamiento gratis

En Cancún, Con una conveniente ubicación en Cancún, Cosy Condo Cancun se encuentra a 15 minutos en auto de Parroquia de Cristo Resucitado y Centro comercial La Gran Plaza. Hospédate en este condominio y estarás a 19,2 km de Playa Tortuga, así como a 10,2 km de Mercado 28. Reserva una de las 2 habitaciones climatizadas, todas equipadas con cocina con un refrigerador/freezer tamaño grande y horno. Las camas cuentan con colchones un colchón con efecto memoria para descansar plácidamente. El acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con la televisión de pantalla plana de 32 pulgadas con canales digitales. Las comodidades incluyen caja de seguridad y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible una vez por estadía. Este condominio cuenta con áreas designadas para fumadores y juguetes. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y estacionamiento gratis.

Incluye Impto. PAIS y Percepción RG4815. Precio por noche desde
$13.330
Pagá con tarjeta en 1 pago
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Condo Gabi 2 by Villas HK28
A 7,97 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Condo Gabi 2 by Villas HK28, en Cancún (Zona hotelera), estarás a quince minutos en coche de Centro comercial La Isla y Ruinas de El Rey. Este complejo de apartamentos está a 8,3 km de Delfines Beach ya 0,9 km de Cancun Interactive Aquarium.Habitaciones Reserva una de las 3 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico / congelador grande y horno. Las habitaciones tienen balcones privados. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor de pantalla plana con canales por cable. Las comodidades incluyen una zona de estar separada y microondas, además de un servicio de limpieza disponible una vez por estancia.Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina descubierta y gimnasio.Servicios de negocios y otros Tendrás aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 2 p. M. Hora de salida: 11 a.m.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Brisas Suites Condo
A 12,04 km del centro

Piscina

Estacionamiento gratis

A poca distancia de Ruinas El Rey, Este departamento, en la zona de Zona Hotelera, en Cancún, se encuentra a 15 minutos a pie de Ruinas El Rey y Playa Delfines. Hospédate en este edificio y estarás a 4,8 km de Aquaworld, así como a 7 km de Acuario interactivo de Cancún. Ponte cómodo en este edificio con aire acondicionado, que tiene cocina con un refrigerador/freezer tamaño grande y horno. Incluye acceso gratuito a internet por cable o wifi, y una televisión de pantalla plana con programación por cable como entretenimiento. Las comodidades incluyen microondas y cafetera/tetera. La recepción tiene un horario limitado. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Lovely Beachfront Estudio in Hotel Zone
A 8,78 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

A poca distancia de Playa Chac Mool, Este condominio, en la zona de Zona Hotelera, en Cancún, se encuentra a 15 minutos a pie de Centro de Convenciones de Cancún y Playa Forum. Hospédate en este condominio de playa y estarás a 1,1 km de Playa Chac Mool, así como a 2,2 km de Acuario interactivo de Cancún. Ponte cómodo en este condominio habitaciones con decoración personalizada, que tiene kitchenette con un refrigerador y un microondas. Incluye acceso a internet por wifi de cortesía para mantenerte conectado, y una televisión de pantalla plana como entretenimiento. Disfruta de un día de sol en la playa privada o aprovecha otras instalaciones recreativas, como una piscina al aire libre. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decidí cuando querés viajar

Mejor puntuados: Condominios en Cancún

Decidí que Condominios en Cancún alquilar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Alojamiento
Solymar Cancun Condos
A 11,90 km del centro
Estadía en Cancún

A poca distancia de Ruinas El Rey, Con una conveniente ubicación en la zona de Solymar Cancun Condos, en Cancún, Solymar Cancun Condos se encuentra a 10 minutos a pie de Ruinas El Rey y Playa Delfines. Hospédate en este resort de condominios de playa y estarás a 4,6 km de Aquaworld, así como a 6,8 km de Acuario interactivo de Cancún. Reserva una de las 3 habitaciones climatizadas, todas equipadas con kitchenette con un refrigerador/freezer tamaño grande y microondas. Las camas cuentan con colchones un colchón Select Comfort, cubrecama y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de balcón o patio. El acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás una Smart TV con canales por cable para entretenerte. Solymar Cancun Condos te ofrece la posibilidad de saciar tu apetito en Solymar restaurante. Sin embargo, también te da la opción de ir a su snack-bar o delicatessen. Relájate con un refresco en el bar en la playa, en el bar junto a la piscina o en uno de los 2 bares. Relájate en la playa privada o aprovecha las demás instalaciones recreativas, que incluyen una piscina al aire libre. Este resort de condominios también dispone de tiendas de regalos o puestos de periódicos y asistencia turística y para la compra de entradas. Tendrás resguardo de equipaje, lavandería y cajero automático o servicios bancarios a tu disposición. Se ofrece un servicio de traslado al aeropuerto gratuito (disponible las 24 horas).

Condominios con WiFi en Cancún

Seguí conectado y reserva tu Condominios con WiFi en Cancún

Preguntas frecuentes

Más sobre Condominios en Cancún

¿Estás buscando un lugar para hospedarte en tu viaje a Cancún? Acá encontrarás las mejores opciones de Condominios en Cancún. En Despegar podés reservar tu Condominios en Cancún para unas vacaciones increíbles. Reservá tu Condominios y conocé todo lo que Cancún tiene para ofrecer.

̵