Hoteles en Tranåskvarn-Ekmarksberg

Elegí la fecha en la que vas a viajar y reservá el hotel en Tranåskvarn-Ekmarksberg al mejor precio

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Los mejores hoteles en Tranåskvarn-Ekmarksberg, Tranas

Descubrí las ofertas disponibles para hospedarte en Tranåskvarn-Ekmarksberg y elegí la que mejor se adapte a vos

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Best Western Hotel Tranas Statt
A 346 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Alojándote en Best Western Hotel Tranas Statt estarás en pleno corazón de Tranas, a pocos pasos de Galería de arte Konstgården y cerca de Club de golf de Tranas. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Museo Etnográfico de Hultet. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 52 habitaciones con frigorífico y minibar. Se ofrece una conexión a Internet por cable y wifi gratis. Las comodidades incluyen escritorio y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Apreciarás las instalaciones de ocio, que incluyen discoteca, bañera de hidromasaje y gimnasio abierto las 24 horas. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, sala de juegos electrónicos o de mesa y servicio de celebración de bodas. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Best Western Hotel Tranas Statt. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás atención multilingüe, depósito de equipaje y lavandería a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Badhotellet
A 569 m del centro

Badhotellet se sitúa en Tranas. Dispone de recepción 24 hrs, así como terraza. Entre los servicios de la propiedad se encuentran jardín y ascensor. Por un cargo, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes, servicio de guarda-equipaje y servicio de lavandería.

Decidí cuando querés viajar

Dónde hospedarse en Tranåskvarn-Ekmarksberg, Tranas

Estos son los hoteles en Tranåskvarn-Ekmarksberg más elegidos por nuestros viajeros

Preguntas frecuentes

Hoteles en Tranåskvarn-Ekmarksberg, Tranas

¿Estás pensando en viajar a Tranåskvarn-Ekmarksberg? El hotel en Tranåskvarn-Ekmarksberg que buscas para tu viaje te está esperando en Despegar. Acá podés encontrar la más grande variedad de hoteles en Tranåskvarn-Ekmarksberg para disfrutar al máximo de unas vacaciones extraordinarias. Queremos ayudarte a encontrar el mejor hotel en Tranåskvarn-Ekmarksberg, Tranas para vos. Filtra tu búsqueda por categoría de hotel, alternativas de pago, tipo de alojamiento, régimen de desayuno, servicios prestados y cadenas hoteleras, y encontrá el hotel en Tranåskvarn-Ekmarksberg que mejor se ajuste a tus necesidades. ¡Encontrá el mejor lugar para pasar tu estadía con Despegar! El hotel en Tranåskvarn-Ekmarksberg, Tranas que buscas para tu viaje está a un paso de distancia. ¡Hace ya mismo tu reserva y viví tus mejores vacaciones!

̵