Hoteles en Orsa con desayuno

Elegí la fecha de tu próximo viaje para ver los mejores precios en alojamientos con desayuno en Orsa

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Hoteles con desayuno en Orsa más populares

Estos son los hoteles en Orsa con desayuno más elegidos por nuestro viajeros

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotell Älvdalen
A 33,22 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En Hotell Älvdalen gozarás de una ubicación céntrica en Alvdalen, a pocos pasos de Porfyrmuseet y de Iglesia de Alvdalen. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 52 habitaciones con aire acondicionado y televisor LED. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha. Servicios Apreciarás las instalaciones de ocio, que incluyen discoteca, bañera de hidromasaje y sauna. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, guardaesquís y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Hotell Älvdalen. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé caliente y frío gratuito. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), una zona de ordenadores y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Kungshaga Hotell
A 3,04 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación de la propiedad Con una estancia en Kungshaga Hotell en Orsa, usted estará en un lago y cerca de Orsa Church. Este hotel se encuentra dentro de la región de Vamhus Church y Church of Mora.Rooms Alójese en una de las 25 habitaciones con televisores de pantalla plana. Conexión inalámbrica a Internet gratis está disponible para su conexión. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, cortinas oscuras y servicio de limpieza todos los días.Amenidades No se pierda las oportunidades recreativas, como sauna y alquiler de bicicletas. Este hotel también dispone de conexión inalámbrica a Internet gratis y área de picnic.Dining Disfrute de una comida satisfactoria en un restaurante que sirve a los huéspedes del Kungshaga Hotel. Negocios, Otros servicios Hay aparcamiento gratuito disponible en el hotel. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 15:00 h Hora de salida: 11:00 h

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Orsa Järnvägshotell
A 357 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación del establecimiento Orsa Järnvägshotell está situado en Orsa, a 15 minutos en coche de la iglesia de Orsa y la iglesia de Vamhus. Este hotel se encuentra a 15,4 km de la estación de esquí de Orsa Gronklitt ya 15,5 km de Orsa Gronklitt Bear Park.Habitaciones Disfruta de una de las 24 habitaciones con televisor de plasma. El acceso inalámbrico a Internet de cortesía está disponible para mantenerlo conectado. Los baños disponen de ducha y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio y sala de estar separada, y se ofrece servicio de limpieza todos los días.Servicios Disfruta de las vistas desde una terraza y aprovecha los servicios como conexión inalámbrica a Internet gratis.Para comer Disfruta de una comida en el restaurante o de los aperitivos en la cafetería. El hotel también ofrece servicio de habitaciones (horario limitado). Apague su sed con su bebida favorita en el bar / salón. Un desayuno continental de cortesía se sirve de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 10:00 a.m. y los fines de semana de 7:30 a.m. a 10:30 a.m. Servicios de negocios y otros Tendrás servicio de tintorería, depósito de equipaje y café / Té en una zona común. Este hotel cuenta con 3 salas de reuniones disponibles para eventos. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. El check-in comienza a las 3:00 PM Hora de salida: 11:00 AM

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Orsa Station B&B och Café
A 315 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Cerca de Iglesia de Orsa, Al reservar tu estadía en Orsa Station B&B och Café, en Orsa, te encontrarás a 15 minutos en auto de Iglesia de Orsa y Iglesia de Vamhus. Hospédate en este bed and breakfast y estarás a 15 km de Estación de ski Orsa Gronklitt, así como a 15,5 km de Parque de osos Orsa Gronklitt. Disfruta de una agradable estadía en una de las 2 habitaciones con televisión plasma. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El cuarto de baño dispone de ducha y secadores de pelo. Las comodidades incluyen ventiladores, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo en este bed and breakfast. Y para darle el punto final a tu día de la mejor forma, tómate un refrescante cocktail en el Bar o salón lounge. El desayuno buffet gratuito se sirve entre semana de 07:30 a 09:00, mientras que el horario de los fines de semana es de 08:00 a 09:30. Este bed and breakfast para no fumadores cuenta con estacionamiento gratuito en los alrededores. La recepción tiene un horario limitado.

Decidí cuando querés viajar

Hoteles 3 estrellas en Orsa con desayuno

Reservá el hotel 3 estrellas con desayuno en Orsa para relajarte en tu viaje

Hoteles económicos con desayuno incluido en Orsa

¡Relajate y ahorrá eligiendo los mejores precios en hoteles con desayuno de Orsa!

Preguntas frecuentes

Las mañanas se disfrutan en los hoteles en Orsa con desayuno

¿Sos fanático del desayuno? Entonces disfrutá de los más exquisitos desayunos en los hoteles en Orsa. No te preocupes de nada, solamente de saborear todo lo que elijas del desayuno buffet o bien, recargate de energías con un café y un delicioso desayuno continental. Reservá el hotel en Orsa con desayuno y aprovechá las mañanas al ritmo que vos quieras.

Porque pensaste en desayunar en hoteles en Orsa con desayuno incluido

̵