Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles 4 estrellas en Molnlycke

Apuntá bien alto y reservá el mejor hotel 4 estrellas en Molnlycke para tu viaje

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Ofertas en hoteles 4 estrellas en Molnlycke

Encontramos los hoteles 4 estrellas en Molnlycke más elegidos para que viajes de la mejor manera

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hällsnäs Konferens & Affärsklubb
A 4,07 km del centro
8.8

Hällsnäs Konferens & Affärsklubb te permite llegar cómodamente a lugares como Lago Landvettersjon desde su conveniente ubicación en Molnlycke, junto al mar. Este hotel de 4 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Casa y jardines de Gunnebo y Museo Municipal de Molndal.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 36 habitaciones con minibar. Las camas cuentan con colchones con pillow-top para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de balcón o patio. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la acceso a internet por wifi de cortesía. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Elige entre las varias instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen sauna y bicicletas de alquiler. Encontrarás también acceso a internet por wifi de cortesía y asistencia turística y para la compra de entradas. Recorre rápida y cómodamente los principales sitios de interés de la zona gracias al servicio de traslado (con cargo). Para comer Prueba deliciosos platillos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge.

Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis), centro de negocios y periódicos gratuitos en el lobby a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Molnlycke? En este hotel, tienes a tu disposición 300 metros cuadrados de espacio con salas de reuniones. Por un cargo menor, podrás aprovechar prestaciones como servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) con cargo y estacionamiento sin valet parking gratuito.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando

¿Buscás ofertas de hotel 4 estrellas en Molnlycke?

¡Elegí lo mejor para vivir unas vacaciones como te mereces! Los hoteles 4 estrellas en Molnlycke suelen contar con servicios de lujo, muy similares a los de un hotel 5 estrellas, como gimnasio, valet parking, restaurante, entre otros. Encontrá hoteles 4 estrellas en Molnlycke ubicados cerca del centro y cerca de lugares de interés al mejor precio y con la posibilidad de pagar en cuotas. No te pierdas las ofertas de hoteles 4 estrellas en Molnlycke que Despegar tiene para vos.