Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Buscá Apart Hoteles en Cusco

Ingresá las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Apart Hoteles en Cusco

Alojamientos

.
Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Precio por noche
$ 3312$ 356007
Aplicar
Ver en el mapa

Ofertas de Apart Hoteles en Cusco

Apart Hoteles más elegidos de Cusco para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Zans Apartments Cusco
A 1,04 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Cerca de Plaza San Blas, Al reservar tu estadía en Zans Apartments Cusco, en Cusco, te encontrarás a 10 minutos a pie de Plaza San Blas y Iglesia de San Blas. Hospédate en este apart-hotel y estarás a 2 km de Plaza de Armas, así como a 1 km de Plaza Tupac Amarú. Reserva una de las 4 habitaciones con decoración personalizada y kitchenette para una estadía inolvidable. Las camas cuentan con colchones un colchón Select Comfort, cubrecama y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. El acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con la televisión LED de 32 pulgadas con canales vía satélite. Las comodidades incluyen escritorio y un área de descanso separada, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi gratuito o asistencia turística y para la compra de entradas. Tendrás servicio de recepción las 24 horas y resguardo de equipaje a tu disposición. Se ofrece un servicio de traslado desde el aeropuerto gratuito disponible las 24 horas.

- 19 %- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.
Incluye Impto. PAIS y Percepciones. Precio por noche desde
$45.448
$36.812
Ver detalle
Pagá con tarjeta, en una cuota
Ver más ofertas

Apart Hoteles con WiFi en Cusco

Seguí conectado y reserva tu Apart Hoteles con WiFi en Cusco

Alojamiento
Orquideas Del Sol
A 4,09 km del centro
Estadía en Cusco

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación del establecimiento Desde Orquideas Del Sol, en Cusco, tendrás fácil acceso a Real Plaza Cusco ya Universidad Nacional de San Antonio Abad en Cuzco. Este complejo de apartamentos para familias se encuentra cerca de Parque recreativo Agua Buena y Estadio Garcilaso de la Vega.Habitaciones Reserva una de las 3 habitaciones con cocina, frigorífico y placa de cocina, y disfruta de una estancia inolvidable. Los televisores Smart de 32 pulgadas con programación por cable brindan entretenimiento, mientras que el acceso inalámbrico a Internet de cortesía lo mantiene conectado. Las comodidades incluyen sala de estar separada y microondas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicio de canguro (de pago) y televisor en zonas comunes. Pasar un día de diversión es fácil con el servicio de transporte al parque temático (con recargo). Para comer Se sirve un desayuno continental de cortesía todos los días de 8:00 a 10:00. Servicios de negocios y otros Entre los servicios se incluyen una recepción abierta las 24 horas, lavandería y refrigerador. en una zona común. Por un suplemento, los huéspedes pueden utilizar el servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y el servicio de recogida en la estación de tren. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 11 AM Hora de salida 10:30 AM

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

Más sobre Apart Hoteles en Cusco

¿Estás buscando un lugar para hospedarte en tu viaje a Cusco? Acá encontrarás las mejores opciones de Apart Hoteles en Cusco. En Despegar podés reservar tu Apart Hoteles en Cusco para unas vacaciones increíbles. Reservá tu Apart Hoteles y conocé todo lo que Cusco tiene para ofrecer.

̵