Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles 4 estrellas en Nimega

Apuntá bien alto y reservá el mejor hotel 4 estrellas en Nimega para tu viaje

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Ofertas en hoteles 4 estrellas en Nimega

Encontramos los hoteles 4 estrellas en Nimega más elegidos para que viajes de la mejor manera

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Manna
A 687 m del centro
9.0

Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Capilla Valkhof y Parque Valkhof. Con una ubicación céntrica en Nimega, Manna está a pocos minutos de Grote Markt y St Stevenskerk.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 10 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de máquina de café espresso y reproductor de DVD. Las camas cuentan con colchones Select Comfort y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. Un ordenador con conexión a Internet por cable y wifi gratis te permitirá mantenerte en contacto con los tuyos, o puedes ver tu programa favorito en el televisor de pantalla plana. El cuarto de baño está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal de diseño. Servicios Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Para comer Descubre los deliciosos platos de los 2 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se sirve un desayuno completo gratuito.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 2 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago (disponible las 24 horas).

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando

Preguntas frecuentes