Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Hoteles Spa en Cuernavaca

Elegí la fecha de tu próximo viaje y comienza a relajarte desde ahora

Alojamientos

.
Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Hoteles con spa en Cuernavaca más elegidos

Estos son los hoteles con spa en Cuernavaca más elegidos por nuestro viajeros

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Casa Francisco Cuernavaca
A 2,13 km del centro
7.9

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

El Casa Francisco Cuernavaca está ubicado a 2.5 km del Palacio de Cortés, en el Centro Histórico de la ciudad. La propiedad dispone de dos piscinas rodeadas por jardines y se encuentra a 23 km del Aeropuerto Internacional Mariano Matamoros. La recepción está disponible las 24h.

Todas las habitaciones son climatizadas y cuentan con TV LCD por cable, caja fuerte y minibar. Además, hay minibar, cafetera y baño con artículos de aseo. Algunas unidades son más amplias y ofrecen balcón con vista a la piscina.

Las comodidades que brinda son Wi-Fi gratis en toda la propiedad, estacionamiento sin cargo, centro de negocios y dos salas de reuniones con equipamiento audiovisual. Por un costo extra, están disponibles los servicios de lavandería y traslado al aeropuerto.

En el Casa Francisco Cuernavaca se encuentra el Restaurante Primavera, donde se sirve el desayuno estilo buffet, que es opcional y está incluido en algunas tarifas. Los huéspedes también pueden elegir entre una variedad de opciones mexicanas e internacionales para el almuerzo y la cena.

Emplazado a 1.5 km del Sitio Arqueológico Teopanzolco, el Casa Francisco Cuernavaca se encuentra a 10 minutos en auto del Centro Comercial Galerías Cuernavaca y a 4 km del Museo Jardín Borda. El Parque Ecológico Chapultepec queda a 15 minutos a pie.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
Ver más ofertas

Hoteles económicos con spa en Cuernavaca

¡Relajate y ahorrá eligiendo los mejores precios en hoteles con spa de Cuernavaca!

Ver más ofertas

Disfrutá del desayuno incluído en los hoteles con spa en Cuernavaca

Reservá los mejores hoteles con spa y desayuno incluído en Cuernavaca para tu viaje

Alojamiento
Aohom Santuario Hotel & Spa
A 7,02 km del centro
Estadía en Cuernavaca

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Servicio de spa

Ubicación del establecimiento En el Aohom Santuario Hotel & Spa de Cuernavaca, estarás en un distrito comercial y cerca de Centro comercial Galerias Cuernavaca y Club de golf Tabachines. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros del Jardín Etnobotánico y el Museo de Medicina Tradicional y Herbolaria y la Zona Arqueológica de Teopanzolco.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 28 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. Televisión por cable se proporciona para su entretenimiento. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y zapatillas. Las comodidades incluyen cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha.Servicios Con un servicio de masajes o servicios de ocio como piscina al aire libre, ¡no te faltará de nada! Las características adicionales de este hotel incluyen asistencia turística y para la compra de entradas, área de picnic y área para parrillas. Para comer Usted puede disfrutar de una comida en el restaurante del Aohom Santuario Hotel & Spa, o detenerse en el snack bar / delicatessen. Envuelva su día con una bebida en el bar / salón. Se sirve un desayuno continental gratuito todos los días de 7:00 a.m. a 10:00 a.m. Servicios de negocios y otros Tendrás check-in rápido, check-out rápido y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 3:00 PM Hora de salida: mediodía

Alojamiento
L'Orangerie
A 1,95 km del centro
Estadía en Cuernavaca

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Servicio de spa

L'Orangerie es uno de los lugares más hermosos de Cuernavaca, dedicado a la buena mesa y el descanso.

Es una antigüa casona remodelada en medio de un bosque magnífico y con bellos jardines, a sólo diez minutos del zócalo de la Ciudad de Cuernavaca.
LOrangerie significa Bodega de Naranjas y toma el nombre del museo de los Impresionistas en Paris, por lo que sus suites tienen los nombres de los principales pintores de ese famoso museo, entre ellos Manet, Degas, Monet, Renoir y otros magníficos.
LOrangerie está solo a 45 minutos de Ciudad de México, en la región de la eterna primavera con un clima subtropical inigualable, naturaleza exhuberante y la oportunidad de conocer centros arqueológicos, asistir a espectáculos culturales y gozar de la vida nocturna.

L'Orangerie es un hotel de estilo colonial rodeado de jardines extensos, a solo 10 minutos en coche del centro de Cuernavaca, y ofrece un desayuno continental gratuito, conexión Wi-Fi gratuita y una piscina climatizada al aire libre. Además, proporciona servicio de masajes.

Las habitaciones son cómodas y elegantes y disponen de muebles de madera y baño privado con ducha.

La cafetería del establecimiento abre de 0900 a 1200.

El personal ofrece información turística sobre la zona y puede recomendar lugares de interés a los huéspedes. El establecimiento está a 10 minutos en coche del palacio de Cortés y de la catedral de Cuernavaca y a 15 minutos en coche del centro comercial Galerías Cuernavaca.

LOrangerie se encuentra aproximadamente a 1 hora en coche de Ciudad de México y a 2 horas y media de la bahía de Acapulco

Preguntas frecuentes

¿Buscás un hotel con spa en Cuernavaca?

¿Qué mejor manera de bajar un cambio después de un día de excursiones y paseos en Cuernavaca que en un spa? Los hoteles con spa se enfocan en que puedas relajarte con servicios de lujo como hidromasajes, piletas termales, tratamientos faciales y servicio de masajes profesional. Algunos hoteles con spa utilizan agua rica en minerales que extraen directo de la tierra para ofrecer tratamientos que mejoran la salud. Cortá con el itinerario del viaje para mimarte en tu hotel con spa en Cuernavaca y recargá energías.

̵