Cabañas en Radenthein

Encontrá la cabaña en Radenthein para una escapada soñada

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Las mejores ofertas en cabañas en Radenthein

Las cabañas más populares en Radenthein, Austria para tu próximo viaje al mejor precio

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Charming Apartment in Feld am See, 100 m From Lake
A 3,97 km del centro

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Cerca de Zoológico Alpen Wildpark, Al reservar tu estadía en este chalet, en Feld am See, te encontrarás a 15 minutos en auto de Lago Millstatter y Zoológico Alpen Wildpark. Hospédate en este chalet y estarás a 20,9 km de Estación de esquí Gerlitzen, así como a 5 km de Parque temático de piedras preciosas Granatium. Ponte cómodo en este establecimiento, que cuenta con microondas. Hay un balcón privado. El baño tiene ducha. Con un jardín donde descansar y comodidades, como acceso a internet wifi (con cargo), ¡no te faltará de nada! Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Alpine Chalet in Sankt Oswald Near Ski Lift
A 5,15 km del centro

Higiene y Seguridad

Cerca de Teleférico del Parque Nacional Brunnach, Si reservas tu estadía en este chalet, en Radenthein, disfrutarás unas vacaciones en la montaña, a 3 minutos a pie de Reserva de la Biosfera de Nockberge. Hospédate en este chalet y estarás a 16,2 km de Lago Millstatter, así como a 31,1 km de Estación de esquí Gerlitzen. Ponte cómodo en este establecimiento, que cuenta con refrigerador y minibar. El baño tiene ducha. Con un jardín donde descansar y comodidades, como un área de parrillas, ¡no te faltará de nada!

Decidí cuando querés viajar

Preguntas frecuentes

Más sobre cabañas en Radenthein

Las cabañas en Radenthein son perfectas para los viajeros que quieren comodidad e independencia  durante sus vacaciones. Por lo general, son casas más pequeñas con tan solo uno o dos pisos, ideales para vacacionar en familia, en pareja o con amigos. Elegí las fechas de tu viaje y encontrá los mejores alquileres temporarios y cabañas en Radenthein para un viaje inolvidable. 

̵