Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Hoteles 3 estrellas en Leoben

Elegí la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 3 estrellas en Leoben

Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Ofertas de Hoteles 3 estrellas en Leoben

Estos son los hoteles 3 estrellas más elegidos de Leoben. Encontrá la mejor opción para tu viaje

¬°Este es el alojamiento que est√°s buscando!
I AM HOTEL im Living Campus
A 1,28 km del centro

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Cerca de Plaza principal de Leoben, Al reservar tu estadía en I AM HOTEL im Living Campus , en Leoben, te encontrarás a 15 minutos a pie de Plaza principal de Leoben y Casa Hackl. Hospédate en este hotel y estarás a 41,6 km de Green Lake, así como a 2,6 km de Museo Museumscenter Leoben. Reserva una de las 56 habitaciones con kitchenette, refrigerador y placa de cocina, y disfruta de una estadía inolvidable. El acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás una televisión de pantalla plana con canales vía satélite para entretenerte. Las comodidades incluyen escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. El desayuno buffet, con cargo adicional, se sirve de lunes a viernes de 06:30 a 09:00, mientras que los fines de semana el horario es de 08:00 a 10:00. Con una sala de fitness y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también acceso a internet por wifi gratuito y asistencia turística y para la compra de entradas. Tendrás periódicos gratuitos en el lobby, resguardo de equipaje y lavandería a tu disposición. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
¬°Este es el alojamiento que est√°s buscando!
Gasthof Eberhard
A 6,92 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

En Sankt Michael in Obersteiermark, Al reservar tu estad√≠a en Gasthof Eberhard, en Sankt Michael in Obersteiermark, te encontrar√°s a 15 minutos en auto de Museo de la cerveza de G√∂sseum y Plaza principal de Leoben. Hosp√©date en esta posada y estar√°s a 27,9 km de Estadio Red Bull Ring, as√≠ como a 27,8 km de Project Spielberg. Te sentir√°s como en tu propia casa en una de las 13 habitaciones con cafetera expreso y televisi√≥n de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones con pillow-top para descansar pl√°cidamente. Mant√©n el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortes√≠a. El ba√Īo privado con ducha dispone de cabezal de ducha tipo lluvia y secador de pelo. En Gasthof Eberhard tienes un restaurante a tu disposici√≥n para comer algo. Y para darle el punto final a tu d√≠a de la mejor forma, t√≥mate un refrescante cocktail en el Bar. Todos los d√≠as, de 06:00 a 12:00, se sirve un desayuno buffet gratuito. Con una terraza y un jard√≠n donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi gratuito, ¬°no te faltar√° de nada! Tendr√°s resguardo de equipaje, lavander√≠a y caf√© o t√© en las √°reas comunes a tu disposici√≥n. Esta posada pone a tu disposici√≥n 2 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle

Los hoteles 3 estrellas en Leoben m√°s populares

Estos son los hoteles 3 estrellas en Leoben m√°s populares entre nuestros viajeros

Los 10 mejores hoteles 3 estrellas en Leoben

Descubrí los hoteles 3 estrellas en Leoben con la mejor relación entre calidad y precio

Disfrut√° del desayuno en los hoteles 3 estrellas en Leoben

Reservá los mejores hoteles 3 estrellas en Leoben con desayuno incluído para tu viaje

Preguntas frecuentes

Hoteles 3 estrellas en Leoben, Austria

¬ŅEst√°s buscando los mejores hoteles 3 estrellas en Leoben? ¬°En Despegar podemos ayudarte! Descubr√≠ las mejores ofertas en hoteles 3 estrellas en Leoben al mejor precio y en cuotas sin inter√©s. Pod√©s encontrar hoteles 3 estrellas en Leoben con desayuno incluido, WiFi, pileta y todo lo que necesites para tener una estad√≠a placentera en esas vacaciones que siempre so√Īaste. Reserv√° tu hotel 3 estrellas en Leoben con Despegar y empez√° a vivir tu viaje desde ahora.

ŐĶ