Buscá Hostels en Cardiff

Ingresá las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Hostels en Cardiff

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hostels en Cardiff

Hostels más elegidos de Cardiff para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Mrs Potts Backpackers
A 236 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

A poca distancia de Estadio Principality, Si reservas tu estadía en Mrs Potts Backpackers, en Cardiff, en la zona de Centro de la ciudad de Cardiff, te encontrarás a cinco minutos a pie de Estadio Principality y Cardiff Castle. Hospédate en este hostel y estarás a 0,6 km de Cardiff Motorpoint Arena, así como a 0,9 km de Museo Nacional de Cardiff. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 66 habitaciones. Aprovecha la cocina compartida para preparar tus propias comidas. El cuarto de baño dispone de ducha. Todos los días, de 04:00 a 13:00, se sirve un desayuno buffet gratuito. Tendrás servicio de recepción las 24 horas, resguardo de equipaje y lavandería a tu disposición.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Bunkhouse Cardiff
A 337 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

A poca distancia de Estadio Principality, Si reservas tu estadía en Bunkhouse Cardiff, en Cardiff, en la zona de Centro de la ciudad de Cardiff, te encontrarás a cinco minutos a pie de Estadio Principality y Cardiff Castle. Hospédate en este hostel y estarás a 0,6 km de Cardiff Motorpoint Arena, así como a 0,8 km de Bahía de Cardiff. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 103 habitaciones. El cuarto de baño dispone de bañera. Todos los días, de 07:00 a 09:00, se sirve un desayuno buffet gratuito. Tendrás servicio de recepción las 24 horas, resguardo de equipaje y lavandería a tu disposición.

Decidí cuando querés viajar

Mejor puntuados: Hostels en Cardiff

Decidí que Hostels en Cardiff alquilar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Hostels con desayuno incluido en Cardiff

Reservá tu Hostels en Cardiff con desayuno incluido

Hostels con WiFi en Cardiff

Seguí conectado y reserva tu Hostels con WiFi en Cardiff

Preguntas frecuentes

Más sobre Hostels en Cardiff

¿Estás buscando un lugar para hospedarte en tu viaje a Cardiff? Acá encontrarás las mejores opciones de Hostels en Cardiff. En Despegar podés reservar tu Hostels en Cardiff para unas vacaciones increíbles. Reservá tu Hostels y conocé todo lo que Cardiff tiene para ofrecer.

Porque viste Hostels en Cardiff

̵