Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles 4 estrellas en Lovendegem

Apuntá bien alto y reservá el mejor hotel 4 estrellas en Lovendegem para tu viaje

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Ofertas en hoteles 4 estrellas en Lovendegem

Encontramos los hoteles 4 estrellas en Lovendegem más elegidos para que viajes de la mejor manera

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
B&B De Lievde
A 2,77 km del centro

Ubicación del establecimiento Elige B&B De Lievde en Lovendegem y estarás a poca distancia de Iglesia de Nuestra Señora. Este bed and breakfast de 4 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Reserva natural Bourgoyen-Ossemeersen y Museo Dr. Guislain.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 3 habitaciones con máquina de café espresso. El acceso inalámbrico a Internet de cortesía está disponible para mantenerlo conectado. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja fuerte (con capacidad para un portátil) y sala de estar separada, y se ofrece servicio de limpieza todos los días.Servicios Mímate con masajes en el establecimiento o disfruta de las instalaciones de ocio, como piscina al aire libre. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística y para la compra de entradas.Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones con desayuno (servicio de habitaciones) con horario limitado. Los desayunos completos se sirven de lunes a viernes de 6:00 a.m. a 9:00 p.m. y los fines de semana de 9:00 a.m. a 10:30 p.m. por un suplemento. Servicios de negocios y otros Tendrás servicio de tintorería, depósito de equipaje y casilleros Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 3:00 AM Hora de salida: 11:00 AM

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando

¿Buscás ofertas de hotel 4 estrellas en Lovendegem?

¡Elegí lo mejor para vivir unas vacaciones como te mereces! Los hoteles 4 estrellas en Lovendegem suelen contar con servicios de lujo, muy similares a los de un hotel 5 estrellas, como gimnasio, valet parking, restaurante, entre otros. Encontrá hoteles 4 estrellas en Lovendegem ubicados cerca del centro y cerca de lugares de interés al mejor precio y con la posibilidad de pagar en cuotas. No te pierdas las ofertas de hoteles 4 estrellas en Lovendegem que Despegar tiene para vos.