Cabañas en Lierneux

Encontrá la cabaña en Lierneux para una escapada soñada

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Las mejores ofertas en cabañas en Lierneux

Las cabañas más populares en Lierneux, Bélgica para tu próximo viaje al mejor precio

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Quaint Cottage In Jevigné With Terrace
A 2,08 km del centro

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Situado en el campo, Si reservas tu estadía en esta casa de campo, en Lierneux, te encontrarás a 14 minutos en auto de La Maison du Pays de Salm. Hospédate en esta casa de campo y estarás a 35,1 km de Circuito de carreras Spa-Francorchamps, así como a 46,2 km de Centro Histórico de Bastogne. Consiéntete en esta casa de campo con muebles diferentes, que cuenta con chimenea. Como entretenimiento, incluye una estación para reproductor de MP3 y un reproductor de DVD. Las comodidades incluyen un refrigerador y un microondas. Con una terraza y un jardín donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi gratuito, ¡no te faltará de nada!

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Cozy Holiday Home in Lierneux With Private Garden
A 3,45 km del centro

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En Lierneux, Si reservas tu estadía en esta casa de campo, en Lierneux, te encontrarás a 9 minutos en auto de La Maison du Pays de Salm. Hospédate en esta casa de campo y estarás a 32,2 km de Circuito de carreras Spa-Francorchamps, así como a 47,4 km de Parque natural High Fens – Eifel Nature Park. Ponte cómodo en esta casa de campo con muebles diferentes, que cuenta con refrigerador y microondas. El baño tiene bañera. Con una terraza y un jardín donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi gratuito, ¡no te faltará de nada! Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Famililale Ideal Home for Family Gatherings
A 2,61 km del centro

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En Lierneux, Si reservas tu estadía en esta casa de campo, en Lierneux, te encontrarás a 15 minutos en auto de La Maison du Pays de Salm. Hospédate en esta casa de campo y estarás a 17,5 km de Tranvía turístico Tramway Touristique de l'Aisne, así como a 23,3 km de Cataratas de Coo. Ponte cómodo en esta casa de campo con muebles diferentes, que cuenta con refrigerador y microondas. Hay un balcón privado. El baño tiene ducha. Las comodidades incluyen un minibar y una lavadora/secadora. No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen una bañera de hidromasaje y un sauna. Otros servicios de esta casa de campo incluyen acceso a internet por wifi gratuito, una sala de juegos y un área de parrillas. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decidí cuando querés viajar

Las cabañas en Lierneux mejor puntuadas

Decidí que cabaña en Lierneux alquilar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Preguntas frecuentes

Más sobre cabañas en Lierneux

Las cabañas en Lierneux son perfectas para los viajeros que quieren comodidad e independencia  durante sus vacaciones. Por lo general, son casas más pequeñas con tan solo uno o dos pisos, ideales para vacacionar en familia, en pareja o con amigos. Elegí las fechas de tu viaje y encontrá los mejores alquileres temporarios y cabañas en Lierneux para un viaje inolvidable. 

̵