Hoteles 2 estrellas en Lovaina

Elegí la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 2 estrellas en Lovaina

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles 2 estrellas en Lovaina

Estos son los hoteles 2 estrellas más elegidos de Lovaina. Encontrá la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
ibis budget Leuven Centrum
A 1,17 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

En pleno corazón de Lovaina, ibis budget Leuven Centrum está a poca distancia de Ladeuzeplein y Iglesia de San Pedro. Este hotel se encuentra cerca de Ayuntamiento de Lovaina y de Plaza del Mercado Viejo. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 139 habitaciones con aire acondicionado, estación para reproductor de MP3 y televisión de pantalla plana. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales vía satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha y secador de pelo. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi de cortesía o televisor en el lobby. Para comer En ibis budget Leuven Centrum, tienes supermercado a tu disposición. Todos los días se sirve un desayuno continental con cargo. Tendrás una sala de computadoras, check-out exprés y periódicos gratuitos en el lobby a tu disposición.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Amethist
A 18,98 km del centro

Hotel Amethist está localizado en Lovaina. Dispone de terraza, así como jardín. Necesitas saber: • Se admiten mascotas con costo adicional • Caja fuerte en la recepción Por un suplemento, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes, servicio de guarda-equipaje y servicio de lavandería.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Het-Gasthof
A 8,49 km del centro

Hotel Het-Gasthof está localizado en Lovaina. Dispone de recepción 24 hrs. Las comodidades incluyen terraza y jardín. Por un cargo, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes.

Decidí cuando querés viajar

Los hoteles 2 estrellas en Lovaina más populares

Estos son los hoteles 2 estrellas en Lovaina más populares entre nuestros viajeros

Los 10 mejores hoteles 2 estrellas en Lovaina

Descubrí los hoteles 2 estrellas en Lovaina con la mejor relación entre calidad y precio

Preguntas frecuentes

Hoteles 2 estrellas en Lovaina, Bélgica

¿Estás buscando los mejores hoteles 2 estrellas en Lovaina? ¡En Despegar podemos ayudarte! Descubrí las mejores ofertas en hoteles 2 estrellas en Lovaina al mejor precio y en cuotas sin interés. Podés encontrar hoteles 2 estrellas en Lovaina con desayuno incluido, WiFi, pileta y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reservá tu hotel 2 estrellas en Lovaina con Despegar y empezá a vivir tu viaje desde ahora.

̵