Hoteles 2 estrellas en Durbuy

Elegí la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 2 estrellas en Durbuy

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles 2 estrellas en Durbuy

Estos son los hoteles 2 estrellas más elegidos de Durbuy. Encontrá la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
La Librairie
A 195 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En Durbuy, La Librairie se sitúa a poca distancia de Parque de ocio Durbuy Adventures y de Parque con laberinto Le Labyrinthe. Este hotel se encuentra cerca de Radhadesh y de Monumento a Sir Hugh Fraser of Lovat. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 8 habitaciones con minibar y televisor de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. Es posible solicitar cunas (de pago) y camas supletorias (de pago). Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, tienda de recuerdos o quiosco o asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Se sirve un desayuno gratuito. Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo y depósito de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Cosy Chalet in Bomal-sur-ourthe With Terrace
A 7,79 km del centro

Higiene y Seguridad

Cerca de Logne Castle, Si reservas tu estadía en este chalet, en Durbuy, te encontrarás a 12 minutos en auto de Saint-Pierre of Xhignesse Church. Hospédate en este chalet y estarás a 9,9 km de Monumento Le Labyrinthe, así como a 13 km de Ouffet la Chateau. Ponte cómodo en este establecimiento con muebles diferentes, que cuenta con refrigerador y microondas. El baño tiene ducha. Con una terraza donde descansar y comodidades, como un área de parrillas, ¡no te faltará de nada!

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Classy Apartment in Bohon With Garden Furniture and Barbecue
A 2,49 km del centro

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Cerca de Monumento Le Labyrinthe, Con una conveniente ubicación en Durbuy, este departamento ofrece unas vacaciones inolvidables en el campo, a 15 minutos en auto de Monumento Le Labyrinthe y Parque de aventura Durbuy Adventures. Hospédate en este departamento y estarás a 8,2 km de Radhadesh, así como a 10,3 km de Monumento a Sir Hugh Fraser of Lovat. Ponte cómodo en este edificio con muebles diferentes, que cuenta con refrigerador y microondas. El baño tiene bañera. Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi gratuito o un área de parrillas.

Decidí cuando querés viajar

Los hoteles 2 estrellas en Durbuy más populares

Estos son los hoteles 2 estrellas en Durbuy más populares entre nuestros viajeros

Los 10 mejores hoteles 2 estrellas en Durbuy

Descubrí los hoteles 2 estrellas en Durbuy con la mejor relación entre calidad y precio

Preguntas frecuentes

Hoteles 2 estrellas en Durbuy, Bélgica

¿Estás buscando los mejores hoteles 2 estrellas en Durbuy? ¡En Despegar podemos ayudarte! Descubrí las mejores ofertas en hoteles 2 estrellas en Durbuy al mejor precio y en cuotas sin interés. Podés encontrar hoteles 2 estrellas en Durbuy con desayuno incluido, WiFi, pileta y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reservá tu hotel 2 estrellas en Durbuy con Despegar y empezá a vivir tu viaje desde ahora.

̵