Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles en Rehsen, Worlitz 

Reservá el hotel en Rehsen, Worlitz, al mejor precio

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Los mejores hoteles en Rehsen, Worlitz

Descubrí las ofertas disponibles para hospedarte en Rehsen y elegí la que mejor se adapte a vos

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Ringhotel Zum Stein Wörlitz
A 661 m del centro
8.8

Elige Ringhotel Zum Stein Wörlitz en Worlitz y estarás a poca distancia de Jardines de Dessau-Worlitz. Este hotel de 4 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Ferropolis y Iglesia de María.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 87 habitaciones con minibar. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita). El cuarto de baño está provisto de secador de pelo y albornoces. Las comodidades incluyen teléfono, servicio de canguro en la habitación (de pago) y la posibilidad de solicitar cunas (de pago). Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como piscina al aire libre, piscina cubierta y bañera de hidromasaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicio de canguro (de pago) y servicio de celebración de bodas. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás una zona de ordenadores, servicio de recepción 24 horas y caja fuerte en recepción a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Worlitz? En este hotel tienes a tu disposición 507 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando

Preguntas frecuentes