Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles con internet en Schoneck

Elegí la fecha en la que vas a viajar para ver las mejores ofertas en hoteles en Schoneck con internet

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Reservá los mejores hoteles con internet en Schoneck

Estos son las mejores ofertas en hoteles con internet de Schoneck para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
IFA Schöneck, Hotel & Ferienpark
A 1,23 km del centro
7.8

IFA Schöneck, Hotel & Ferienpark te permite llegar cómodamente a lugares como Área de esquí Erlbach - Kegelberg desde su conveniente ubicación en Schöneck, cerca de remontes de esquí. Este hotel para familias se encuentra a pocos kilómetros de Exposición de Astronáutica Alemana y de Naturtheater.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 332 habitaciones. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio y la posibilidad de solicitar cunas gratuitas. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes y tratamientos faciales. Tras un día de esquí en las pistas, relájate en una de las 2 piscinas cubiertas. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, actividades para los niños/guardería y sala de juegos electrónicos o de mesa. Para comer Acércate a uno de los 2 restaurantes o a la cafetería de este hotel para comer algo. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina.

Tendrás servicio de recepción 24 horas, depósito de equipaje y caja fuerte en recepción a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Schöneck? En este hotel tienes a tu disposición 48 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando

Preguntas frecuentes